Genshin Impact: Cómo conseguir el mandoble «Asesinato de Katsuragi» en Inazuma

En esta guía te enseñamos conseguir el escondido mandoble Asesinato de Katsuragi en la región Inazuma de Genshin Impact.

Comentarios
02/08/2021 - Wohen
Mandoble Asesinato de Katsuragi en Genshin Impact

Los secretos que hay por la región de Inazuma en Genshin Impact son muchos y queremos ayudarte a hacerte con muchos de ellos. En esta guía que te traemos hoy podrás conseguir el mandoble «Asesinato de Katsuragi» que está escondido en Tatarasuna.

Lo primero que tienes que hacer son las misiones para desbloquear la barrera para poder acceder a la zona. Una vez puedes acceder a ella, tienes que encontrar 3 cofres que te darán unas llaves. Estos cofres están escondidos por la zona, pero en las siguientes imágenes te dejamos la ubicación exacta de cada uno de ellos.

Recuerda invocar electrógranos para no sufrir daño mientras estás dentro.

Una vez tienes todas las llaves, ya puedes bajar abajo de la zona y usarlas en la puerta de hierro que hay justo en uno de los lados. En la imagen que tienes a continuación tienes la ubicación exacta de la puerta.

Allí tendrás que eliminar a tres enemigos que saldrán a tu acecho. Cuando los elimines podrás abrir el cofre para coger el plano del mandoble «Asesinato de Katsuragi».

Genshin Impact: Ubicación de todos los Talismanes lunares y cofres lunamágicos de Senda Rocosa

Leer comentarios.
BanWoh