Genshin Impact: Cómo conseguir la receta Tempura de cerezo

En esta guía te enseñamos a conseguir la receta Tempura de cerezo en Genshin Impact.

Comentarios
22/07/2021 - Wohen
Barrera electro en Genshin Impact

En Genshin Impact hay muchísimas recetas de comida que conseguir, como por ejemplo la receta Tempura de cerezo. Muchas de estas recetas son necesarias para curarnos, darnos más ataque o defensa, revivir o darnos un poco más de aguante.

Justo al salir de Ritou hay varias personas que nos darán una misión llamada «Los Superchefs». Tendrás que ayudarles para poder conseguir la receta Tempura de cerezo.

Estas personas te pedirán que consigas pétalos de cerezo especiales, pero hay una barrera que no te dejará pasar. Es una misión muy fácil, tan solo tienes que invocar electrógrano que hay justo al lado, en unas ramas de cerezo.

Ahora que ya tienes el electrógrano contigo, puedes atravesar fácilmente la barrera y coger los pétalos de cerezo especiales y darle al chef.

Receta Tempura de cerezo

La receta Tempura de cerezo es de tres estrellas y cuando la comes aumenta la protección de escudo de todos los miembros del equipo durante unos segundos. En modo multijugador, el efecto solo de aplica sobre tus propios personajes.

Los ingredientes para hacer este plato de comida son 4 camarones, 2 calavandas, 2 pétalos de cerezo y 1 de harina.

Genshin Impact: Cómo conseguir el mandoble "Asesinato de Katsuragi" en Inazuma

Leer comentarios.
BanWoh