Genshin Impact: Cómo desbloquear el Dominio Refugio Moshiri

Guía para desbloquear el Dominio Refugio Moshiri de la isla Tsurumi en Genshin Impact.

Comentarios
13/10/2021 - Wohen
Dominio Refugio Moshiri en Genshin Impact

Para desbloquear el Dominio Refugio Moshiri que llega con la nueva actualización 2.2 de Genshin Impact, tienes que utilizar el Rompeolas para navegar hacia unas islas más pequeñas al norte de la isla Tsurumi. Allí te encontrarás con el Dominio medio enterrado, pero no te preocupes que con esta guía te vamos a enseñar como desbloquearlo.

Cómo desbloquear el Dominio Refugio Moshiri en Genshin Impact

Alrededor de la isla hay tres puertas fásicas que dan a diferentes desafíos. El primer paso es completar los tres desafíos que dan al final de cada puerta fásica.

Al acabar, tienes que volver a la isla del medio para activar los tres tótems eléctricos que hay al lado de cada puerta fásica. Puedes utilizar un personaje electro para hacerlo, por ejemplo Fischl.

Ahora es cuando la puerta del Dominio aparecerá de debajo de la tierra y podrás completarlo cuando quieras.

Para poder completar bien el Dominio Refugio Moshiri tienes que tener un nivel de equipo recomendado 71, electro y geo. Y las primeras recompensas que puedes obtener al terminarlo son: 40 protogemas, 500 de experiencia de Aventura, 5 insignias electro, 1 pieza de equipo, 2 materiales de mejora de talentos, 3 materiales de experiencia de personaje, 5 materiales de fortalecimiento de arma y 30.000 mora.

A continuación te dejamos una videoguía para que puedas ver todo el proceso de desbloqueo del Dominio Refugio Moshiri:

Puedes descargar gratis Genshin Impact en la Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación. Y para PC lo tienes disponible en la tienda de Epic Games y en la página oficial de Genshin Impact.

Genshin Impact: Dónde encontrar todos los electróculus de la isla Tsurumi

Leer comentarios.
BanWoh