Genshin Impact: Cómo desbloquear la barrera de Tatarasuna y tener acceso al Pabellón Shakkei

Cómo completar la misión Cuentos de tatara para destruir la barrera de Tatarasuna y poder acceder al Pabellón Shakkei.

Comentarios
30/07/2021 - Wohen
Dominio Pabellón Shakkei en Genshin Impact

Tatarasuna cuenta con una barrera que imposibilita entrar y por consecuencia no se puede acceder al Pabellón Shakkei. En esta guía te enseñamos como desbloquear esta barrera y poder acceder a este dominio.

La misión «Cuentos de Tatara» se puede desbloquear en el campamento de Kujou. Habla con Toranosuke que está junto al Punto de teletransporte para comenzar la misión.

Esta misión tiene mucho diálogo por delante. Después de conocer a Xavir y hablar con él, tienes que comprobar la situación de la Fragua Mikage. Tienes que ir a tres puntos diferentes en Tatarasuna.

Al terminar de investigar ve a hablar de nuevo con Xavier. Este te enseñará la ubicación de tres cañones que vas a tener que utilizar contra la barrera. Para utilizar los cañones necesitarás invocar un electrógrano.

Cuando acabes de romper la barrera ves a hablar de nuevo con Xavier. Allí lucharás contra los Fatui. Luego tienes que ir al medio de la Fragua Mikage y hacer una captura de imagen del dispositivo que hay arriba. Tendrás que invocar electrógranos a medida que vayas subiendo o la vida te irá bajando.

Ahora que has podido desbloquear la barrera de Tatarasuna y sabes como funcionan los cañones, dirígete al cañón más al sur y dispara contra la montaña. En la siguiente imagen puedes ver en que posición ponerlo para disparar con certeza.

La barrera se destruirá desbloqueando el acceso al dominio Pabellón Shakkei y habrás ganado el logro «Toc, toc».

Ahora tienes que volver a junto Xavier para hablar con él, al hacerlo te atacara unos fatui. Una vez los has derrotado, tienes que hablar con Xavier que te mandará a hacerle una foto a la fragua, cuando la tengas tienes que hablar con él y así finaliza la primera parte de la misión «Cuentos de tatara».

Genshin Impact: Cómo completar la misión oculta del espíritu Ipe

Leer comentarios.
BanWoh