Genshin Impact: Cómo funciona el evento Larga Travesía

Guía del evento Larga Travesía de Genshin Impact, donde nos presentan a Kaedehara Kazuha.

Comentarios
25/06/2021 - Wohen
Evento Larga Travesía en Genshin Impact

A Genshin Impact ha llegado un nuevo evento web en el que los jugadores pueden conseguir varias recompensas. En Durante el evento Larga Travesía tendrás que ayudar a Kazuha a fabricar un pequeño bote. Cuando termines de fabricarlo, podrás recoger las recompensas dentro del juego.

Este evento estará disponible desde el día 24 de junio hasta el 3 de julio de 2021. Y cuidado porque cuando finalice el evento, no podrás reclamar las recompensas, así que no te olvides de canjearlas a tiempo.

Vamos a enseñarte en esta guía que tienes que hacer para completar el evento Larga Travesía.

Así funciona el evento Larga Travesía en Genshin Impact

Genshin Impact: Cómo conseguir el mandoble "Asesinato de Katsuragi" en Inazuma

En primer lugar tienes que ir a la web del evento. Una vez allí tienes que elegir el servidor en el que juegas donde pone «Cambiar partida». Luego puedes hacer clic en el dibujo del evento, donde pone «Larga Travesía».

Ahora que ya estás en la web del evento, tienes que hacer clic en la exclamación que verás en la parte de arriba a la derecha. Allí tienes que hacer diferentes tareas cada día y así obtener 1 oportunidad de fabricación por tarea completada.

Cuando ya hayas completado las tareas del día, tienes que ir a fabricar algunas partes del bote. El bote consta de 9 partes y se fabricará en 3 fases. En cada fase se deberán fabricar 3 partes. Para desbloquear la siguiente fase tienes que terminar de fabricar todas las partes de la fase actual. Son 60 minutos por parte, pero puedes fabricar 3 partes a la vez.

Recuerda visitar cada día la web para conseguir una oportunidad de fabricación y 2 más por completar las tareas.

Puedes descargar gratis Genshin Impact en la App Store, Google Play en PlayStation y para PC en su página web oficial. Genshin Impact cuenta con compras adicionales dentro del juego.

Leer comentarios.
BanWoh