Genshin Impact: Cómo funciona el nuevo evento «El sublime y glorioso Gran Festival de Tambores de Arataki»

Así funciona el nuevo evento en el que podrás tocar y editar canciones de Genshin Impact.

Comentarios
12/06/2022 - Wohen
Festival tambores de Arataki en Genshin Impact

Mañana lunes llegará un nuevo evento llamado «El sublime y glorioso Gran Festival de Tambores de Arataki». Será un evento musical, donde tendremos que jugar con algunas canciones creadas por HoYoverse.

La duración del evento es de varias semanas. Comenzará el día 13 de junio y acabará el 4 de julio. Y para participar, los jugadores deberán haber alcanzado al menos el Rango de Aventura 30. También haber completado la misión «El plan de huida de Ritou» de la misión de Arconte «Capítulo II, acto I: La diosa inmutable y la utopía eterna».

¿Cómo jugar al evento «El sublime y glorioso Gran Festival de Tambores de Arataki» en Genshin Impact?

Lo primero que vas a tener que hacer es completar una misión de introducción, hablando con Genta, el recepcionista del Gran Festival de Tambores de Arataki.

El evento consta de 7 canciones que se irán desbloqueando con el tiempo y cada una de las canciones tiene tres dificultades: normal, difícil y experto. Cuando superes un desafío en una dificultad más elevada, obtendrás todas las recompensas de las dificultades anteriores.

Para tocar la música es muy sencillo, tendrás que pulsar el botón (A, S, D, J, K y L) cuando la nota caiga sobre la línea. Con las notas largas, deberás mantener pulsado el botón hasta que acabe.

Y por si te sabe a poco, durante el evento podrás crear tus propias canciones. Tienes dos modos de edición: normal y avanzado.

En el modo de edición normal, podrás pulsar el botón mientras se reproduce la canción, en el lugar que quieres añadir la nota. Mientras que en la edición avanzada, podrás añadir o editar las notas.

Leer comentarios.
BanWoh