Genshin Impact: Cómo jugar el evento Dale sabor a la vida

Dale sabor a la vida es el nuevo evento que llega Genshin Impact y así funciona.

Comentarios
13/05/2022 - Wohen
Dale sabor a la vida en Genshin Impact

Llega un nuevo evento a Genshin Impact, dónde tendremos que crear condimentos y platos. Una mujer de Sumeru viaja hasta Liyue para llevar a cabo una investigación. Los jugadores tendremos que ayudarla para obtener grandes recompensas: Protogemas, Mora, Ingenio de héroe y muchos otros objetos.

El evento comienza el día 14 de mayo y durará unas semanas, exactamente hasta el día 7 de junio. Para participar, tendremos que haber alcanzado Rango de Aventura 20 o superior para preparar los condimentos. Y para cocinar los platos tendremos que haber alcanzado el Rango de Aventura 28 o superior, además de haber completado la misión «Los chismes de la tetera».

¿Cómo funciona el evento Dale Sabor a la vida en Genshin Impact?

Lo primero que tendremos que hacer es preparar los ingredientes según la receta que tengamos para crear condimentos aromáticos. Luego agregar estos condimentos a los platos «deliciosos» para obtener platos «aromáticos». Y por último, invitar a nuestros personajes a probar los platos aromáticos en la Relajatetera para aumentar su experiencia de Amistad.

Creación de condimentos

Durante los siete primeros días del evento, cada día se desbloqueará una receta de condimentos. Nos tocará reunir las cantidades exactas de ingredientes para acceder a la interfaz de creación condimentos.

Cuando empieces a crear el condimento, la manecilla de la barra ubicada en la plarte inferior de la pantalla, irá moviéndose de un extremo a otro de la barra.

Cuando la manecilla apunte al ingrediente adecuado, haz clic para agregarlos a la olla.

Pero ten cuidado, porque tienes un número de intentos. Los podrás ver en la parte inferior de la barra.

Logra crear condimentos con éxito para obtener condimentos aromáticos y conseguir todo tipo de recompensas.

Condimentar platos

Después de haber desbloqueado los requisitos necesarios para condimentar platos y podrás interactuar e invitar a tus personajes a probar los platos en la Relajatetera.

Podrás acceder a esta opción mediante la interfaz de «Condimentar».

Leer comentarios.
BanWoh