Genshin Impact: Cómo resolver el puzle de cofre y espadas en la Aldea Higi

En esta guía te enseñamos como desbloquear el cofre que hay entre unas espadas de la Aldea Higi de Genshin Impact.

Comentarios
30/07/2021 - Wohen
Puzle cofre de espadas en Genshin Impact

Cerca de la Aldea Higi de Genshin Impact, hay un cofre rodeado de espadas. Este puzle parece difícil de completar, pero es todo lo contrario, la única complicación es descubrir como abrirlo. Para evitar que pierdas mucho tiempo en adivinar como se abre este cofre, te dejamos una pequeña guía de este puzle.

Este puzle se encuentra en la Isla Yashiori, cerca de la Aldea Higi. Aunque hay espadas cerca del cofre, no tendrás que hacer nada con estas. Simplemente necesitas encontrar un pequeño Tanuki por la zona. Estos mapaches tienen la habilidad de desaparecer rápido al estar cerca de ellos.

Entonces lo único que debes hacer es alcanzar al Tanuki antes que se teletransporte. Tendrás unos pocos segundos para que este se mueva a otra posición cercana, así que tendrás que ser rápido y correr a su ubicación para golpearle. Es un proceso rápido y sencillo, simplemente debes estar atento a donde aparecerá la siguiente vez. Después de que le hayas golpeado varias veces, este se acercará al cofre, allí golpéalo de nuevo para que el cofre se desbloqueé y puedas conseguir todo lo que hay dentro.

Genshin Impact: Ubicación de todos los Talismanes lunares y cofres lunamágicos de Senda Rocosa

Leer comentarios.
BanWoh