Genshin Impact: Cómo se completa el desafío Batalla autómata

En esta guía te enseñamos como funciona el desafío Batalla autómata para derrotar a la Maquinaria eterna de Genshin Impact.

Comentarios
30/07/2021 - Wohen
Maquinaria eterna en Genshin Impact

La Batalla autómata es la cuarta parte del evento Colisión eléctrica de Genshin Impact, que debes completar para ganar Cristales de tormenta. Estos recursos se pueden gastar en la tienda del evento, aunque también necesitas cierta cantidad para conseguir gratis el nuevo personaje de cuatro estrellas, Beidou. En esta guía te vamos a enseñar como funciona este nuevo desafío.

Después de hablar con Muzhen tenemos que ir hasta la cascada que hay al norte del Gran Santuario Narukami. Si abres el mapa verás el punto de encuentro exacto a donde tienes que ir. Una vez allí te encontrarás con una puerta azul. Camina hacia ella e interactúa para comenzar el desafío.

Seguido invocará una Maquinaria eterna, jefe con el que quizás ya hayas luchado antes. El objetivo del desafío Batalla autómata de Colisión eléctrica es derrotar a la Maquinaria eterna. Para facilitarte la batalla, puedes usar los electrógranos, Moradas del trueno y Gemas del nimbo para obtener beneficios y poder derrotar a este jefe de forma más fácil. En esta batalla puedes poner a prueba todo lo que aprendiste en los desafíos anteriores.

La batalla contra la Maquinaria tiene diferentes fases. Cuando la Máquina es una sola pieza grande, le harás menos daño, así que tendrás que esperar a que esta se divida en diferentes partes y te ataquen. Entonces es cuando tendrás que ir en la búsqueda de las Moradas del trueno y las Gemas del nimbo para usar los electrógranos y hacer daño a la parte de la Máquina que tiene la barrita de vida encima, y así bajarle la vida lo suficiente. Luego la Máquina caerá al suelo y podrás hacerle daño en el núcleo expuesto. Puedes repetir este proceso si aún no has acabado con ella.

Cada vez que superes a la Maquinaria eterna conseguirás 300 Cristales de tormenta. Puedes gastarlos en la tienda del evento y obtener valiosas recompensas, pero también necesitarás 1000 para conseguir a Beidou gratis. Puedes hacer este desafío solo o con un amigo.

Leer comentarios.
BanWoh