Genshin Impact: Cómo se completa el evento Ofensiva atronadora

Así funciona y completa el nuevo evento Ofensiva atronadora de Genshin Impact.

Comentarios
24/07/2021 - Wohen
Evento Ofensiva atronadora en Genshin Impact

Con el lanzamiento de la actualización 2.0 y la llegada de la región Inazuma a Genshin Impact, también tenemos nuevos eventos que completar. Con el evento Colisión eléctrica, los jugadores podrán conseguir a Beidou.

Se ha desbloqueado la segunda parte de Colisión eléctrica con un nuevo evento llamado Ofensiva atronadora. En esta guía vamos a enseñarte como se puede completar el evento.

Los primero que tienes que hacer cuando ya tienes la misión y te lleva a la zona del evento es activarlo con el Mecanismo de desafío. Ahora tendrás que eliminar a todos los enemigos en un tiempo establecido.

Luego tienes que invocar electrógranos para cargar la morada del trueno para que esta recupere energía. Cuando la energía de la morada del trueno esté completamente cargada, liberará una onda de choque eléctrica que inflige daño electro contra todos los personajes, incluido tu. Cuando libere la onda de chocque la morada del trueno, no podrá recuperar energía durante un tiempo. Utiliza bien la morada del trueno para acabar rápido con todos los enemigos.

Si llevas algún electrógrano, tu personaje bloqueará el daño de las ondas de choque eléctricas.

Genshin Impact: Cómo completar la misión oculta del espíritu Ipe

Leer comentarios.
BanWoh