Genshin Impact: Cómo se completa la expedición Seguridad reforzada del evento Secretos espectrales

Guía donde te enseñamos como completar la expedición Seguridad reforzada del evento Secretos espectrales de Genshin Impact.

Comentarios
20/09/2021 - Wohen
Expedición Seguridad reforzada del evento Secretos espectrales de Genshin Impact

Antes de la llegada de Kokomi a Genshin Impact se ha lanzado un nuevo evento llamado «Secretos espectrales». Consiste en unas expediciones un poco diferentes a las que ya conocemos, ya que los jugadores pueden conseguir otro tipo de recompensas como protogemas o material para mejorar tus personajes y armas. En la siguiente guía vamos a enseñarte como puedes completar la expedición Seguridad reforzada y desbloquearla.

Cómo se desbloquea la expedición Seguridad reforzada

Cada día durante el evento Secretos espectrales habrá una expedición bloqueada, donde los jugadores no pueden enviar sus personajes. Para ello deberás completar antes una misión que podrás ver en el tablero de expediciones de Katheryne de Inazuma.

Al aceptar la misión tendrás que viajar hasta la Aldea Konda y allí invocar un electrógrano para encender las 3 linternas eléctricas. Luego llegarán varios enemigos, 9 en total. Elimínalos y viaja de nuevo hasta Katheryne para desbloquear la expedición Seguridad reforzada. Ahora ya puedes enviar tus personajes de aventuras y que te traigan esas deseadas protogemas.

A continuación te dejamos con un video donde te mostramos como se desbloquea la expedición Seguridad reforzada del evento Secretos espectrales:

Puedes descargar gratis Genshin Impact en la Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación. Y para PC lo tienes disponible en la tienda de Epic Games y en la página oficial de Genshin Impact.

Leer comentarios.
BanWoh