Genshin Impact: Cómo se utiliza el artilugio Buscador del caos de Ayesha

En esta guía te enseñamos como funciona el artilugio Buscador del caos de Ayesha del evento Una sombra antigua en Genshin Impact.

Un nuevo evento llamado «Una sombra antigua» ha llegado hoy a Genshin Impact. Los jugadores volverán a ayudar al Gremio de Aventureros con un encargo relacionado con una investigación. Podrán ganar una serie de recompensas completando unos sondeos en diferentes lugares de las regiones descubiertas hasta ahora de Teyvat. Para ello, deberán utilizar un nuevo artilugio llamado «Buscador del caos de Ayesha», una herramienta para encontrar reliquias antiguas escondidas.

Cómo funciona el artilugio Buscador del caos de Ayesha en Genshin Impact

Para usar el Buscador del caos de Ayesha en Genshin Impact, lo primero que hay que hacer es completar una primera misión introductoria al evento y que tendrás que hablar con Katheryne del Gremio de los Aventureros. Al finalizarla obtendrás el artilugio que podrás equipártelo para buscar las diferentes reliquias antiguas que están enterradas en varias zonas.

Una vez llegues a una de las zonas de búsqueda, coloca el Buscador del caos de Ayesha en el suelo, este emitirá un rayo de luz en una dirección. Ahora da unos pasos hacia esa misma dirección y coloca otro artilugio de estos. Sigue haciéndolo hasta que encuentres la reliquia antigua. Durante el proceso te encontrarás diferentes situaciones; cofres y batallas.

Puedes tener tres Buscadores del caos de Ayesha activos al mismo tiempo. Cuando coloques un cuarto, el primero que colocaste desaparecerá. Pero no te preocupes, porque técnicamente podrás colocar todos los artilugios que quieras.

A continuación te dejamos una videoguía con la primera búsqueda en de reliquias antiguas:

Puedes descargar gratis Genshin Impact en la Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación. Y para PC lo tienes disponible en la tienda de Epic Games y en la página oficial de Genshin Impact.

Juego relacionado
Comentarios