Genshin Impact: Consejos para ganar como rebelde el evento Cazadores y rebeldes

Guía para que ganes como rebelde el evento "Cazadores y rebeldes" de Genshin Impact.

Comentarios
13/01/2022 - Wohen
Evento Cazadores y rebeldes de Genshin Impact

El evento «Cazadores y rebeldes» ha regresado de nuevo a Genshin Impact con la actualización 2.4 con nuevas zonas. Los rebeldes es la facción que debe esconderes para que el cazador no los encuentre.

En esta guía te daremos alguinos consejos para que los rebeldes puedan ganar más facilmente el evento «Cazadores y rebeldes».

1. Camúflate con el entorno

Como rebelde puedes usar la habilidad de «Camuflaje» y aprovechar el entorno para que el cazador no te detecte y encuentre. Puedes ocultarte entre todo tipo de objetos y así ser prácticamente indetectable, por ejemplo entre unos barriles o unos arbustos.

2. Busca escondites altos

La mejor ubicación para esconderte son casi todas las zonas altas, ya sean edificios o copas de los árboles. Esto se debe a que el cazador tendrá dificultades para trepar a las zonas más altas y así al rebelde le dará mucho más tiempo para salir de su escondite y dirigirse a otro donde el cazador no lo pueda encontrar.

3. No intentes conseguir la gracia

Durante un momento de la partida, aparecerá una Gracia aletatoria. Si la consigues recargará tu Habilidad elemental. Se recomienda que la facción rebelde no intente conseguir la Gracia, ya que expondrá su escondite y el cazador lo podrá atrapar más facilmente.

4. Conoce a tu enemigo

Una de los consejos más importantes que podemos darte es que debes conocer bien las habilidades de tus enemigos, tanto los cazadores y los rebeldes cuentan con unas técnicas secretas que les harán más fáciles las cazas y el escondite. Deberás conocer bien tus habilidades y las de tu enemigo si quieres lograr ganar la partida. Así que vamos a nombrarte todas las técnicas secretas que tienen unos y otros.

Cazador

Ataques normales:

  • Aura de reacción: Explora una área cercana. Si en ella hay rebeldes, obtienes una pista. Si los rebeldes de esa área se mueven, esprintan o planean en los 5 segundos siguientes, dejarán en su ubicación un haz de luz que dura 5 segundos.
  • Sexto sentido: Muestra la dirección de todos los rebeldes durante un instante.

Habilidad elemental:

  • ¡Captura!: Elimina el camuflaje de los rebeldes cercanos para atraparlos.

Habilidad definitiva:

  • Confinamiento: Elimina el camuflaje de un rebelde al azar y le impide moverse durante un periodo de tiempo. Mientras dure el efecto, el objetivo no puede salir del área en el que está confinado. Al utilizarlo, el equipo de los rebeldes obtiene un aviso.
  • Vista de conjunto: Elimina el camuflaje de todos los rebeldes y muestra su posición en el minimapa durante un breve periodo de tiempo. Además, marca la ubicación de los rebeldes cercanos con un haz de luz. Mientras duere el efecto, los rebeldes no podrán volver a camuflarse. Al utilizarlo, el equipo de los rebeldes obtiene un aviso.
  • Intuición cazadora: Elimina el camuflaje de todos los rebeldes y muestra su posición en el minimapa durante un breve periodo de tiempo. Además, marca la ubicación de los rebeldes cercanos con un haz de luz. Mientras duere el efecto, los rebeldes no podrán volver a camuflarse. Al utilizarlo, el equipo de los rebeldes obtiene un aviso.

Rebelde

Ataques normales:

  • Invisibilidad: Te vuelves invisible durante un breve periodo. Mientras dure el efecto, el cazador no podrá verte. Al entrar en el estado de invisibilidad, se eliminará el camuflaje actual. Las técnicas «¡Captura!», «Sexto sentido» y «Aura de reacción» del cazador siguen funcionado contra los rebeldes invisibles.
  • Señuelo: Coloca delante un señuelo apropiado para el terreno actual que sirve para confundir al cazador. Si este utiliza «¡Captura!» con el señuelo, su visión se obstruirá durante un breve periodo de tiempo. Si estás bajo un camuflaje, la apariencia del señuelo será igual que la del camuflaje.

Habilidad elemental:

  • Camuflaje: Pulsar una vez: te camuflas convirtiéndote en un objeto determinado del paisaje. Mantener pulsado: Se elimina el camuflaje. Al planear y al nadar se elimina el camuflaje.

Habilidad definitiva:

  • Velocidad estelar: Tu velocidad de movimiento aumenta en gran medida durante 30 segundos.

Puedes descargar gratis Genshin Impact en la Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación. Y para PC lo tienes disponible en la tienda de Epic Games y en la página oficial de Genshin Impact.

Leer comentarios.
BanWoh