Genshin Impact: Consigue miles de Moras con los puzzles secretos de las burbujas

En esta guía te enseñamos como completar los puzzles secretos de las burbujas en Genshin Impact para que consigas miles de Moras.

Comentarios
09/06/2021 - Wohen
Burbuja en Genshin Impact

La actualización 1.6 «¡Verano, islas, aventuras!» ya ha llegado a Genshin Impact con una nueva zona llena de islas y de secretos. Hay que explorar y explorar para conseguir completar todos los puzzles. En esta guía vamos a explicarte como completar el puzzle secreto de las burbujas y conseguir con el 15000 Moras aproximadamente.

Mientras navegamos de plataforma en plataforma para acabar con todos los hilichurls y conseguir caracolas para el evento o simplemente exploramos la zona, en medio del mar puedes ver de vez en cuando una burbuja explotar en la superficie del agua. ¿Que tienes que hacer con ella? La verdad es que es bastante simple, tan solo aproxímate a ella y para el barco encima, ahora espera a que salga otra cerca tuya para volver a hacer lo mismo. Después de repetir el proceso unas cuantas veces, te saldrá en la pantalla que investigues, así que pulsa el botón para recibir las Moras.

Al menos hay un par de zonas con burbujas. Nosotros te animamos a que sigas explorando e investigues más por si encuentras más de estas burbujas u otros secretos en Genshin Impact.

Puedes descargar gratis Genshin Impact en la App Store y Google Play. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Leer comentarios.
BanWoh