Genshin Impact: Desafío del tiro al blanco

Como funciona el desafío del tiro al blanco y todas las recompensas que puedes obtener.

Comentarios
20/03/2021 - Ban

Este desafío es un minijuego del festival de las flores de viento, para desbloquearlo tendrás que completar la misión «Poema de flores y nubes». Tras completar la misión tendrás acceso al desafío del tiro al blanco.

Antes de empezar con la guía del desafío, puedes encontrar todos las guías de los eventos del encuentro con las Flores de viento, en nuestra página principal del evento.

Como funciona

Para iniciar el desafío del tiro al blanco tienes que ir a la zona donde esta marcado en el mapa, e iniciar el desafío en el tablón. Hay un total de 4 desafíos del tiro al blanco en total, y a partir del primer día se desbloqueará uno cada tres días.

Genshin Impact guía de las mil preguntas de Paimon

En este desafío tienes que llevar un personaje con arco, disparar a todos los globos que puedas durante dos minutos, para conseguir la mayor puntuación posible. Hay cuatro tipos de globos diferentes y hacen lo siguiente:

  • Globo de flores de viento: Otorga una cierta cantidad de puntos.
  • Globo florido: Otorga una gran cantidad de puntos.
  • Globo de celebración: Explota al acertarlo y destruye los globos cercanos.
  • Globo rompecorazones: Resta cierta cantidad de puntos al acertarlo.

Lo importante es centrarse en los globos de celebración primero, para explotar los globos cercanos y conseguir muchos puntos de golpe. Después los globos floridos que dan más puntos y por último los globo de flores de viento. Por supuesto intentando evitar los globo rompecorazones.

Por cierto, cada vez que aciertas sucesivamente a un globo (descontando los globos que restan puntos) incrementas tu racha y recibes más puntos por cada globo que explotas.

Recompensas de Vals de la torre

Si consigues 2600 puntos en esta prueba, recibirás 1500 puntos en el pase de batalla. Además podrás recibir las siguientes recompensas:

  • 1000 puntos – 30 Protogemas y 100 Cupón del festival.
  • 1800 puntos – 2 Ingenio del héroe and 100 Cupón del festival.
  • 2600 puntos – 20000 mora.

Recompensas de Espiral del templo

Estas son las recompensas por completar todos los desafíos de la Espiral del templo:

  • 1200 puntos – 30 Protogemas y 100 Cupón del festival.
  • 2200 puntos – 2 Ingenio del héroe and 100 Cupón del festival.
  • 3200 puntos – 20000 mora.

Esto es todo por ahora del desafío del tiro al blanco, en cuanto estén disponibles los nuevos desafíos añadiremos las recompensas.

Genshin Impact está disponible gratis desde las tiendas Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Leer comentarios.
BanWoh