Genshin Impact: Detalles, requisitos y recompensas del evento Flujo fantasmal

Así funciona el nuevo evento Flujo fantasmal que miHoYo ha lanzado en Genshin Impact.

Comentarios
20/08/2021 - Wohen
Evento Flujo fantasmal en Genshin Impact

MiHoYo acaba de lanzar un nuevo evento en Genshin Impact llamado Flujo fantasmal. Con este nuevo evento puedes conseguir todo tipo de recompensas; Protogemas, materiales para las armas y personajes y moras. El evento solo dura 10 días, del 20 al 30 de agosto.

Cualquier jugador que quiera participar en el evento, debe llegar a Inazuma y completar la primera parte de la historia. Los requisitos para tener acceso a este nuevo evento son: haber completado la misión principal «El plan de huida de Ritou» y la misión de mundo «Carta de Chisato». También se debe haber alcanzado el rango de aventura 30.

Genshin Impact: Cómo completar la misión oculta del espíritu Ipe

Cómo funciona el evento Flujo Fantasmal en Genshin Impact

El evento Flujo fantasmal es muy simple. Los jugadores deben viajar al lugar del desafío y completar el desafío que tenga ese día, ya que cada día se desbloqueará uno nuevo. Tan solo tienes que derrotar a una cierta cantidad de enemigos en un tiempo límite. Pero no es tan fácil como parece, porque tendrá varios tipos de dificultad, además que solo se puede completar en el modo de un solo jugador. Y no solo eso, si no que el nivel de mundo no afecta a la dificultad de los enemigos.

Cada desafío del evento Flujo fantasmal tienes dos modos, principiante y experimentado. El modo principiante tiene tres dificultades: Normal, Difícil y Extremo. Las diferencias entre las dificultades de principiante son la cantidad de enemigos que salen, el tiempo límite y la cantidad de muertes de tus personajes. Y para poder participar en el modo experimentado tienes que completar primero los otros niveles de dificultad. Si completas el modo principiante extremo, se te completarán las otras dos al instante, así ahorrarás tiempo.

Requisitos de las dificultades:

Normal:

  • Derrota en 300 segundos a 15 enemigos.
  • Derrota al siguiente enemigo en un máximo de 25 segundos.
  • Los personajes no pueden ser derrotados más de 2 veces.

Difícil:

  • Derrota en 240 segundos a 20 enemigos.
  • Derrota al siguiente enemigo en un máximo de 25 segundos.
  • Los personajes no pueden ser derrotados más de 1 veces.

Extremo:

  • Derrota en 180 segundos a 25 enemigos.
  • Derrota al siguiente enemigo en un máximo de 25 segundos.
  • Ningún personaje puede ser derrotado durante el desafío.

Puedes descargar gratis Genshin Impact en la App Store, Google Play en PlayStation y para PC en su página web. Genshin Impact cuenta con compras adicionales dentro del juego.

Leer comentarios.
BanWoh