Genshin Impact: Dónde conseguir núcleos de cristal

Guía de las ubicaciones donde puedes conseguir núcleos de cristal en Genshin Impact.

Comentarios
12/10/2021 - Wohen
Cristalópteros en Genshin Impact

Los jugadores de Genshin Impact pueden conseguir núcleos de cristal yendo a varias ubicaciones donde pueden encontrar cristalópteros. Da igual el elemento que sea el cristalóptero, siempre que atrapes uno, te dará un núcleo de cristal.

Los núcleos de cristal sirven para varias recetas de creación:

  • Resina concentrada.
  • Poción anticongelante.
  • Poción cortavientos.
  • Olla del gourmet Adeptus.

Genshin Impact: Cómo completar la misión oculta del espíritu Ipe

A algunos jugadores les resulta difícil hacerse con los núcleos de cristal porque no saben donde se encuentran los cristalópteros. En esta guía queremos ayudarte a encontrar una buena cantidad de estas pequeñas criaturas.

Las mejores zonas donde puedes encontrar núcleo de cristal en Genshin Impact

Hay varias zonas de Teyvat donde puedes encontrar varios núcleos de cristal juntos. Vamos a ayudarte a que sigas varias rutas para que consigas de forma eficiente una buena cantidad de ellos. Hasta el momento hay 169 cristalópteros en todo el mapa, pero irán añadiendo mucho más a medida que el mundo se amplíe.

1. Estatua de los siete en Levantaviento, Mondstadt

La primera zona que puedes conseguir los núcleos de cristal es en la región de Mondstadt, justo en la estatua de los siete que hay en Levantaviento.

2. Viñedo del Amanecer, Mondstadt

En el Viñedo del Amanecer te encontrarás varios cristalópteros por los tejados de las casas y los viñedos. Es una buena zona para recoger 12 núcleos de cristal.

3. Al norte de la Montaña Aozang, Liyue

Al norte de la Montaña Aozang de Liyue hay una buena zona también con varios cristalópteros. Puedes hacer un viaje rápido al Dominio Estanque claro y caverna de la montaña. Des allí puedes ir a varias ubicaciones no muy lejanas entre si para conseguir estos núcleos de cristal.

4. Bosque de Piedra Guyun, Liyue

La siguiente ubicación también está en Liyue, son unas islas que están al este y se llaman Bosque de Piedra Guyun. Puedes hacer un viaje rápido al Dominio de Guyun y recolectar todos los núcleos de cristal que hay por la zona.

5. Tatarasuna, Inazuma

Ahora toca viajar a Inazuma, a la isla Kannazuka, justo en Tatarasuna. Allí encontrarás una buena cantidad de cristalópteros que te darán núcleos de cristal al cogerlos.

6. Isla Seirai, Liyue

Y para acabar el viaje puedes ir hasta la isla Seirai y dar una vuelta por el Pueblo Koseki y el Bastión Hiraumi, aunque por los alrededores también conseguirás más núcleos de cristal.

Puedes descargar gratis Genshin Impact en la Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación. Y para PC lo tienes disponible en la tienda de Epic Games y en la página oficial de Genshin Impact.

Leer comentarios.
BanWoh