Genshin Impact: Dónde encontrar cada tipo de madera

Todos los sitios donde encontrar madera de abedul, abeto, avellano, bambú, cedro fragante, liquidámbar y pino.

Comentarios
29/04/2021 - Ban
genshin impact árbol de avellano

En esta guía podrás encontrar donde hay cada tipo de madera para hacer decoraciones para tu Relajatetera. Para conseguir madera tienes que golpear los arboles con armas cuerpo a cuerpo, por cada árbol puedes conseguir tres trozos de madera.

Madera de Abedul

El abedul se encuentra principalmente Mondstadt, puedes encontrar todos los detalles en nuestra guía para conseguir madera de abedul.

Madera de Abeto

El abeto se encuentra en Mondstadt, puedes encontrar todos los detalles en nuestra guía para conseguir madera de abeto.

Madera de Avellano

Los avellanos se encuentran en Liyue, puedes encontrar todos los detalles en nuestra guía para conseguir madera de avellano.

Segmento de Bambú

El bambú se encuentra en Liyue, y puedes encontrar todos los detalles en nuestra guía para conseguir segmentos de bambú.

Madera de Cedro Fragante

El cedro fragante se encuentra en Mondstadt, puedes encontrar todos los detalles en nuestra guía para conseguir madera de cedro fragante.

Madera de Liquidámbar

Los liquidámbar se encuentran principalmente en Mondstadt, puedes encontrar todos los detalles en nuestra guía para conseguir madera de liquidámbar.

Madera de Pino

Los pinos se encuentran en Espinadragón, puedes encontrar todos los detalles en nuestra guía para conseguir madera de pino.

Genshin Impact: Dónde encontrar madera de Abedul

Leer comentarios.
BanWoh