Genshin Impact: Donde encontrar criaturas de color marrón para fortuna multicolor

Donde encontrar criaturas de color marrón para fotografiar en el evento fortuna multicolor.

Comentarios
08/02/2021 - Ban
genshin impact criaturas color marrón cañón coronabrillante slimes geo

Ya es el sexto día del evento fortuna multicolor en Genshin Impact. Para hoy tendrás que realizar 10 fotos a criaturas de color marrón. Aquí tienes nuestra guía para ayudarte a conseguirlo.

Criaturas de color marrón para el Daguerrotipo Extraño

Las criaturas de color marrón en Genshin Impact representan el elemento de Geo, así que cualquier criatura de ese elemento suele llevar el color marrón.

Como suele ser normal todas las fotos que tomes, resultaran en fotos de un color aleatorio. Acuérdate de no entrar en combate mientras haces las fotos o no podrás realizarlas si te pegan.

Por último solo podrás hacer una fotografía por criatura, así que vas a necesitar un total de 10 criaturas para fotografiar.

Genshin Impact guía de las mil preguntas de Paimon

Primera zona – Slimes geo, Hilichurls y Jabalís

En el cañon Coronabrillante nada más salir del teletransportador te encontrarás con 2 hilichurls de fuego, mátalos pero con cuidado, porque al norte justo en el borde de la montaña hay 2 hilichurls de color marrón.

Al oeste te encontrarás con una manada de jabalíes, ten cuidado y no te acerques mucho o se escaparán. Con los 2 hilichurls y los jabalíes tendrás como mínimo 6 fotos de criaturas marrones.

Un poco al sur de los jabalís te encontrarás con 4 slimes geo, con eso ya deberías tener todas las fotos, pero si por lo que sea necesitas más te damos más zonas donde puedes sacarlas.

Segunda zona – Palomas

A la entrada de la ciudad de Mondstadt te encontrarás con una bandada de palomas, y algunas de color más oscuro cuenta como criaturas de color marrón que puedes fotografiar. Ten cuidado de no asustarlas y una vez tengas las fotos nunca viene mal un poco de carne de ave.

Tercera zona – Guardianes de la Ruina

En Liyue entre el paso Lingju y las ruinas Dunyu, te puedes encontrar con 3 guardianes de las ruinas y un cazador de las ruinas. Puedes hacer las fotos de lejos sin entablar combate.

Puedes descargar Genshin Impact gratis desde las tiendas Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Leer comentarios.
BanWoh