Genshin Impact: Dónde encontrar flores de seda

Todas las flores de seda que puedes encontrar en Teyvat para ascender a tus personajes.

Comentarios
02/03/2021 - Ban

Las flores de seda es un objeto necesario para ascender a Hu Tao y Xingqiu. Se pueden encontrar en la región de Liyue en Teyvat, y en esta guía te enseñamos donde encontrarlas para farmearlas.

Posada Wangshu – Posadera Verr Goldet

La posadera Verr Goldet tiene a la venta 5 flores de seda, tarda tres días en reponer el stock y tienes abajo a la izquierda el tiempo que falta para que actualice el stock.

Posada Wangshu

En el camino justo debajo de la posada Wangshu puedes encontrar un total de 5 plantas de flores de seda.

Dirigiéndote al norte puedes encontrar otras dos. Ten en cuenta que tardan 2 días en volver a salir, así que tendrás que esperar una vez recolectadas.

Aldea Chingtsé – Señorita Bai

La señorita Bai en la molinera de la aldea Chintsé, y vende un total de 5 flores de seda. Funciona igual que la posadera Verr Goldet, así que tarda tres días en reponer el stock.

Liyue – Terraza Yujing

En la terraza Yujing, en la ciudad de Liyue, puedes encontrar un total de 7 plantas de flores de seda.

En resumen

Teniendo en cuenta que cada planta tiene 2 flores de seda, y las 10 que puedes comprar a los comerciantes, puedes conseguir un total de 38 flores de seda. Para las plantas tienes que esperar 2 días para que vuelvan a aparecer y los comerciantes cada 3 días.

Puedes descargar Genshin Impact gratis desde las tiendas Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Genshin Impact guía de las mil preguntas de Paimon

Leer comentarios.
BanWoh