Genshin Impact: Dónde encontrar las gemas relucientes como una estrella

Guía con la ubicación exacta de todas las Gemas relucientes como una estrella de Genshin Impact.

Comentarios
19/10/2021 - Wohen
Gema reluciente como una estrella en Genshin Impact

En la isla Tsurumi hay tres gemas relucientes como una estrella escondidas. Todas se encuentran en las ruinas que hay bajo la Cima Shirikoro. Pero para poder conseguirlas, tendrás que tener la «Pluma extraña». Esta pluma te la darán avanzando un poco en la historia principal de la isla.

Las paredes se encuentran bajo la Cima Shirikoro y tienen una especie de búho en relieve. Y para abrir cada una de estas paredes tienes que usar la pluma para que desaparezca y poder acceder al interior, donde encontrarás un cofre con la gema dentro. Dos de estas paredes se encuentran en una misma estancia y la tercera, un poco más alejada. Pero no te preocupes, que son muy fáciles de detectar si te fijas bien en el pájaro de relieve.

Todas las ubicaciones de las gemas relucientes como una estrella en Genshin Impact

Baja a las ruinas de la Cima Shirikoro y te encontrarás una estancia donde tienes una batalla con dos máquinas y donde completaste el puzle para que la puerta circular se abriera. Allí verás las dos primeras paredes con el relieve del pájaro. Usa la «Pluma extraña» cerca de las paredes para poder acceder al interior.

Justo en esa misma estancia, en la parte de la derecha, si mira la última imagen que hemos subido, verás unas escaleras que bajan hacia la pared con el pájaro en relieve.

Para encontrar esta última gema reluciente como una estrella, deberás ir hasta el final de la estancia donde abriste la última puerta del pájaro en relieve y escalar a un segundo piso para poder abrir el cofre.

A continuación te dejamos con una videoguía donde te enseñamos los pasos que debes dar para poder conseguir las tres gemas que hay bajo las ruinas de la Cima Shirikoro:

Puedes descargar gratis Genshin Impact en la Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación. Y para PC lo tienes disponible en la tienda de Epic Games y en la página oficial de Genshin Impact.

Leer comentarios.
BanWoh