Genshin Impact: Donde encontrar los murales de «Al otro lado de la isla y el mar»

Como completar las misiones "Al otro lado de la isla y el mar" y "El viaje de la niebla y el viento".

Comentarios
12/06/2021 - Ban
genshin impact el viaje de la niebla y el viento - recompensas y mural

En el archipiélago Manzana Dorada te encontrarás con la misión «Al otro lado de la isla y el mar», al descubrir por primera vez uno de los cinco murales. En esta misión Paimon te dirá que tomes una foto de cada mural, pero tendrás que hacerlas utilizando la cámara del juego no la del inventario.

Isla del peligro – Primer mural

En el este de la isla del peligro te encontrarás con el mural, tienes que acercarte a él y te saldrá la opción de «observar». Así comienza la misión, ahora solo tienes que hacerle una foto y Paimon te contará que el mural relata la historia de un incidente marítimo.

Genshin Impact: Así se consiguen los Miniharpastum con el evento "Explota, explótame, explo..."

Isla partida – Segundo mural

Este mural lo encontrarás al suroeste del punto de teletransporte, tienes que descender de la montaña y adentrarte en una cueva donde tendrás que lidiar con unos monstruos. Allí te encontrarás con el segundo mural para fotografiar, y que es parte de un puzle secreto del nivel del agua.

Islas Hermanas – Tercer y Cuarto mural

En las islas hermanas te encontrarás con dos murales, uno al oeste y otro al sur. Vamos a empezar con el que se encuentra al oeste.

Mural al oeste

Desde el punto de teletransporte lánzate volando a la otra isla que esta al oeste. Allí te encontrarás con el tercer mural para fotografiar en la parte noreste, cerca de la playa. Y en la cima de la montaña también encontrarás una tabla de madera para iniciar la misión «Desde el exterior«.

Mural al sur

En la isla grande al sur de las islas hermanas está el cuarto mural. Para ello desde el punto de teletransporte lánzate volando al sur, y la isla grande esta hueca por el medio, allí te encontrarás a unos monstruos que derrotar y el mural a la izquierda.

Islote Ignoto – Quinto mural

Este es el mural más complicado, para ello tienes que ir a las Islas Hermanas. En el punto de teletransporte tendrás que salta por el este, donde te encontraras con un hueco que tiene una piedra falsa (que puedes destruir). Allí dentro hay un diario que te da la misión «El viaje de la niebla y el viento» y también una caracola resonante.

Con esta misión tienes que ir a una isla sin nombre al norte, entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde (hora del juego). Para llegar allí tendrás que usar el barco, en esta isla te encontrarás con una caracola resonante y un cofre valioso.

Ahora tienes que poner el reloj entre las 10h y las 14h, y seguir el camino de viento hasta la isla del norte. Si te sales del camino tu barco se romperá, además tienes que tener cuidado con los remolinos y piedras. Una vez llegues a la isla más al norte tras atravesar la niebla, te encontrarás con tres cofres valiosos y el último mural que fotografiar.

Fin

Una vez tienes todos los murales fotografiados tienes que ir a la biblioteca de los caballeros de Favonius en Mondstadt, donde hablarás con Sayid el «Erudito». Él te contará la historia de estos marineros de Inazuma, de esta manera finaliza la misión.

Leer comentarios.
BanWoh