Genshin Impact: Donde encontrar Objetos Azules para fortuna multicolor

Donde encontrar objetos de color azul para fotografiar en el evento fortuna multicolor.

Comentarios
06/02/2021 - Ban
genshin impact evento fortuna multicolor

Ya es el cuarto día del evento fortuna multicolor en Genshin Impact. Para hoy tendrás que realizar 10 fotos a objetos de color azul. Aquí tienes nuestra guía para ayudarte a conseguirlo.

Objetos azules para el Daguerrotipo Extraño

Los objetos azules son normalmente objetos que representan el elemento Hydro o Cryo de Genshin Impact.

Como suele ser normal todas las fotos que tomes, resultaran en fotos de un color aleatorio. Acuérdate de no entrar en combate mientras haces las fotos, o no podrás realizarlas. Por último solo podrás hacer una fotografía por objeto, así que vas a necesitar un total de 10 objetos para fotografiar.

Menta y Flor de neblina – En Liyue, al norte de la estatua de los 7 en el pantano Dihua, te puedes encontrar con mucha menta y flor de neblina (4 o 5 fotos fáciles). Al este de la misma estatua, al lado de la costa, te puedes encontrar con un par de flores de neblina y una menta.

Flor de neblina y Lucetta – En Mondstadt, en el teletransportador al oeste del viñedo del amanecer (Justo al sur del Rey Lobo del Norte), en frente te puedes encontrar 3 flores de neblina y un poco más delante 4 lucetta.

Jade Noctilucoso – En Liyue, utilizando la estatua de los 7 del pueblo Mingyun nos dirigimos al norte, y planeas hasta una torre de vigilancia de los hilichurls donde tendrás a la vista 4 jades noctilucosos.

Puedes descargar Genshin Impact gratis desde las tiendas Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Dónde están los tesoros especiales del evento caza de tesoros en Inazuma

Leer comentarios.
BanWoh