Genshin Impact: Donde encontrar objetos de color amarillo para fortuna multicolor

Donde encontrar objetos recolectables de color amarillo para fotografiar en el evento fortuna multicolor.

Comentarios
07/02/2021 - Ban
genshin impact objetos recolectables de color amarillo

Ya es el quinto día del evento fortuna multicolor en Genshin Impact. Para hoy tendrás que realizar 10 fotos a objetos de color amarillo. Aquí tienes nuestra guía para ayudarte a conseguirlo.

Objetos amarillos para el Daguerrotipo Extraño

Como suele ser normal todas las fotos que tomes, resultaran en fotos de un color aleatorio. Acuérdate de no entrar en combate mientras haces las fotos o no podrás realizarlas.

Por último solo podrás hacer una fotografía por objeto, así que vas a necesitar un total de 10 objetos para fotografiar. Eso sí, puedes fotografiar grupos de objetos a la vez, no tienes porque ir foto a foto.

Flor dulce y flor dorada – Podrás encontrar mas de 10 de estas flores al oeste de la llanura Bishui, en esas 3 islas que marco en la imagen del mapa.

Cor Lapis – Este mineral usado para la ascensión de personajes (Zhongli, Keqing y Chongyun), cuenta para las fotografías de objeto recolectable de color amarillo. Te dejo una imagen con muchos sitios donde puedes encontrar Cor Lapis en Liyue, te recomiendo empezar en la Montaña Hulao al oeste de Liyue ahí puedes completar las 10 fotografías.

Puedes descargar Genshin Impact gratis desde las tiendas Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Dónde están los tesoros especiales del evento caza de tesoros en Inazuma

Leer comentarios.
BanWoh