Genshin Impact: Dónde encontrar percibetormentas para Yoimiya

Estos son todos los sitios donde puedes conseguir percibetormentas en Genshin Impact.

Comentarios
31/08/2021 - Ban
genshin impact percibetormentas portada

El percibetormentas es un nuevo tipo de material que está disponible por primera vez en Inazuma. Estas plantas de color violeta se encuentran en zonas con exceso de energía Electro por toda Inazuma. En las imágenes a continuación tienes todos los sitios donde puedes encontrarlos.

Los percibetormentas respawnean cada 48h, y si limpias todo el mapa obtendrás unos 54 percibetormentas. Ten en cuenta que Yoimiya necesita un total de 168 percibetormentas para subir al máximo nivel, así que tendrás que limpiar el mapa 3 veces y poco. Esto te llevará una semana más o menos.

Ten en cuenta que además de los percibetormentas Yoimiya necesita 46 Perla Abrasante, que puedes conseguir de Hipostasis Pyro al norte de Kannazuka.

Isla Narukami

Para acceder a los percibetormentas de Llanura Byakko necesitas tener acceso al templo del pozo, para eso necesitas haber hecho la misión «Un relato extraño en Konda«.

Kannazuka

Para acceder a la mayoría de los percibetormentas de Tatarasuna necesitas haber destruido la barrera en la misión «Cuentos de tatara«. Además para acceder a los tres del suroeste tienes que desbloquear la cueva donde puedes encontrar el plano del mandoble «Asesinato de Katsuragi«.

Isla Yashiori

Los percibetormentas del sur de la isla Yashiori se encuentran en las cuevas, y los del norte en la parte baja de la Garganta Musuojin.

Leer comentarios.
BanWoh