Genshin Impact: Dónde encontrar todos los Electróculus de Inazuma

En esta guía te enseñamos todas las ubicaciones de los Electróculus de Inazuma para que puedas subir de nivel las Estatuas de los Siete.

Comentarios
23/07/2021 - Wohen
Electróculus en Genshin Impact

Ahora que la región de Inazuma está abierta a la exploración, los jugadores pueden encontrar el Electróculus, un nuevo tipo de óculus al igual que los Anémoculus en Mondstadt y Geóculus en Liyue. Al igual que en las otras regiones, los Electróculus te servirán de ofrenda para subir de nivel las Estatuas de los Siete en Inazuma.

Reunir los Electróculus hará que subas el nivel de las estatuas y ganes diferentes recompensas; Experiencia de aventura, Protogemas, Insignias Electro o Llaves de Santuario de Inazuma. También es necesario subir de nivel las estatuas para completar ciertas tareas en el Manual del aventurero, otra buena fuente de recompensas.

Dónde encontrar los Electróculus de Inazuma

La mejor manera de encontrar todos los Electróculus es utilizando un mapa interactivo. Con este mapa puedes rastrear fácilmente los Electróculus, junto a otro tipo de coleccionables en todo Genshin Impact.

A continuación te dejamos con la ubicación de todo los Electróculus disponibles en la Isla Narukami de Inazuma.

Kannazuka es la siguiente zona que descubres de Inazuma y también está repleta de Electróculus. Echa un vistazo a la imagen siguiente para poder encontrarlos todos y así poder subir un poco más el nivel de las Estatuas de los Siete.

Y la última zona desbloqueada de Inazuma es la Isla Yashiori con muchos más Electróculus que encontrar y recoger.

Cómo encontrar un Electróculus cercano

Has de estar muy atento, porque cuando te acerques a un Electróculus, aparecerá un símbolo en forma de diamante en el mapa del juego indicando la ubicación del orbe. Estos están bien escondidos a nuestros ojos, así que tendrás que averiguar donde se encuentra este Óculus y poder recogerlo.

Para hacer la búsqueda un poco más fácil, puedes crear una roca de resonancia de Electróculus en cualquier mesa de fabricación en Tevyat. Cuando se activa la roca, esta busca la existencia de Electróculus por las cercanías y resaltará la zona del mapa donde se encuentre. Pero hay un inconveniente y es que para poder hacer la roca de resonancia de Electróculus, al igual que las rocas de las otras regiones, primero tendrás que desbloquearla mediante la reputación de Inazuma.

Leer comentarios.
BanWoh