Genshin Impact: Dónde encontrar todos los electróculus de la isla Tsurumi

Guía con la ubicación de todos los electróculus de la isla Tsurumi en Genshin Impact.

Comentarios
17/10/2021 - Wohen
Electróculus en Genshin Impact

La isla Tsurumi es la última zona añadida a la región de Inazuma en Genshin Impact. Y como no puede ser de otra forma, cuenta con muchísimos electróculus escondidos por toda la isla.

Hay un total de 30 electróculus por toda la isla Tsurumi. Uno de ellos se encuentra al norte, cerca del Dominio Refugio Moshiri y los otros 29 están esparcidos por la isla principal. Como todos los otros Óculus, los jugadores pueden verlos en el mini mapa representados por una estrellas cuando estén lo suficientemente cerca.

En la siguiente guía os vamos a enseñar todas las ubicaciones donde podrás encontrar los electróculus.

Todas las ubicaciones de los electróculus de la isla Tsurumi en Genshin Impact

Cuando llegues a la isla Tsurumi tendrás que despejar la niebla para poder ver bien todos los electróculus y así poder conseguirlos todos. En la imagen que te mostramos más abajo, puedes ver la ubicación exacta de todos los electróculus, a excepción del que se encuentra cerca del Dominio Refugio Moshiri.

Puedes descargar gratis Genshin Impact en la Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación. Y para PC lo tienes disponible en la tienda de Epic Games y en la página oficial de Genshin Impact.

Leer comentarios.
BanWoh