Genshin Impact: Dónde están las 5 llaves de la isla Jinren

En esta guía tienes toda las ubicaciones de las 5 llaves que hay escondidas en la isla Jinren.

Comentarios
23/07/2021 - Wohen
Genshin Impact

Como ya sabes, Genshin Impact tiene multitud de secretos por el mundo que has de descubrir, algunos de ellos te llevarán a una gran recompensa. En la isla Jinren de Inazuma hay 5 llaves escondidas que puedes utilizar con 5 prisiones. En esta guía te vamos a enseñar donde están estas llaves y que secreto hay detrás de cada prisión.

Ubicación de las 5 llaves en la isla Jinren

Llave de Toratarou

La primera llave servirá para liberar a Toratarou, un perro atrapado en una de las prisiones. Este perro te guiará hasta un cofre lleno de tesoros, además de un logro con 5 Protogemas. En la siguiente imagen puedes ver la ubicación de la llave, echa un vistazo al minimapa también para saber donde se encuentra exactamente.

Genshin Impact: Cómo completar la misión oculta del espíritu Ipe

Llave del espíritu

Con la segunda llave puedes abrir la prisión de un espíritu que hay en una de las paredes de la montaña (está justo encima de donde se encuentra la llave) y así llevarlo a su lugar correspondiente. Este te dará un cofre común con varias recompensas.

Llave de la página

La tercera llave abre una prisión con una hoja de libro dentro. Para poder utilizar la llave tienes que tirarte desde arriba y escalar un poco la montaña hasta ponerte detrás de la prisión, así podrás abrirla y recoger la página. Esta prisión también se encuentra colgada de la pared, justo al lado de la prisión del espíritu.

Llave de cofre sofisticado

La cuarta llave abre una prisión con un cofre sofisticado dentro, donde conseguirás varias recompensas. En la imagen de abajo podrás ver la ubicación de donde está la llave, no te pierdas el minimapa que así verás exactamente donde está.

Llave de Saimon Jirou

La quinta y última llave de la isla Jinren abre la prisión de un personaje del juego, Saimon Jirou. La llave se encuentra encima de un árbol cerca de donde se encuentra él, recógela y ayúdale a salir.

Leer comentarios.
BanWoh