Genshin Impact: Encuentros – Finales y recompensas

Como desbloquear todos los finales de los recuerdos de Bárbara, Beidou, Diona, Gorou, Noelle, Chongyun, Bennet, Thoma y Sayu.

Comentarios
17/03/2021 - Ban
genshin impact encuentros parte 1 portada
Actualizado el 24/11/2021 - Añadidos los recuerdos de Gorou y Beidou.

Esto es una guía de los encuentros, para desbloquearlos necesitas tener como mínimo el Rango de Aventura 26 y tienes que haber completado el «Prologo: Acto III – Canción de Dragon y la Libertad». Si cumples los requisitos podrás ver los encuentros en el el Panel de Misiones -> Misiones legendarias/Encuentros.

Están disponibles nueve personajes: Gorou, Beidou, Diona, Bárbara, Noelle, Chongyun, Bennett, Thoma y Sayu. Si quieres desbloquear uno de los encuentros, vas a necesitar dos llaves legendarias, para cada llave necesitas completar 8 misiones diarias. Así que te va a llevar un tiempo completar todos los encuentros.

Si necesitas ayudas con cualquiera de los recuerdos de estos personajes, tienes disponible una guía para completar cada uno de los finales con sus recompensas a continuación:

Cada personaje tiene diversos finales distintos para cada encuentro, y cada uno de estos finales se llaman recuerdo del viaje. Por cada recuerdo del viaje que completes podrás conseguir una recompensa, y por cada uno de ellos que has completado en total recibirás recompensas.

Cómo funciona

Tras desbloquear los encuentros puedes escoger uno de los personajes y comenzar su historia. Mihoyo se ha basado en las novelas visuales y ha creado un minijuego de «simulador de cita».

Durante el encuentro con el personaje que has escogido tendrás que ir tomando distintas opciones de dialogo, pero tienes que tener cuidado ya que hay opciones malas. Estás opciones harán bajar los corazones que hay arriba a la derecha, y si baja mucho la misión podrá fallar.

Si la misión no ha fallado habrás completado un final, para conseguir los demás finales tendrás que tomar distintas opciones de dialogo con ese personaje. Pero esto es fácil ya que podrás ver un árbol de toma de decisiones, donde verás cada una de las decisiones que determinan cada final.

Además si has completado un final que pertenece a una rama con varios finales, podrás saltar directamente al momento de la elección y completar los otros finales de esa rama fácilmente.

Leer comentarios.
BanWoh