Genshin Impact – Eula: Build de armas, artefactos y talentos

Guía con los mejores artefactos, armas y talentos para Eula.

Comentarios
18/11/2021 - Ban
genshin impact eula
Actualizado: Añadido el mandoble "Espadón Cornirrojo"

En esta guía te enseñamos cuales son las mejores armas, artefactos y talentos para equipar (build) a Eula. Para ello tienes que tener en cuenta que Eula es un personaje DPS, de elemento Cryo y que usa mandobles de arma.

Eula es un hypercarry, y a pesar de ser de elemento Cryo su daño es daño físico. A la hora de elegir un set de artefactos y armas hay que tener en cuenta que, como hypercarry, destaca por:

  • Hacer mucho daño.
  • Necesitar esta mucho tiempo en el campo de batalla.
  • Beneficiarse mucho de subir sus talentos y nivel.
  • Necesita un equipo que le ayude a maximizar su daño y supervivencia.

Las mejores armas para Eula

Teniendo en cuenta que Eula es un hypercarry y que su daño es físico, las mejores armas para Eula ordenadas de mejor a peor son las siguientes:

  1. Oda de los Pinos (5★ Gacha) – El mandoble hecho específicamente para Eula.
  2. Lápida del Lobo (5★ Gacha) – Uno de los mejores mandobles del juego, daño muy parecido al de la Oda pero puedes usarla en otros personajes (Diluc).
  3. Espadón Cornirrojo (5★ Gacha) – Muy parecido a la Lápida del lobo, también puedes usarlo con otros personajes como Diluc.
  4. Espada de la Desidia (5★ Gacha)
  5. Orgullo Celestial (5★ Gacha) – Si tienes a Diona con el arco de favonius o a kaeya con la espada de sacrificio, cualquier otro mandoble de la lista es mejor.
  6. Médula de la Serpiente Marina (4★ Pase de batalla) – Mejor a refinado 5 que cualquier arma de 5★ a R1. Si Eula tiene 130 de recarga de energía es mejor que Orgullo celestial.
  7. Rey de los Mares (4★ Evento)
  8. Espada Lítica (4★ Gacha)
  9. Argento Estelar de las Nieves (4★ Forja)
  10. Prototipo Arcaico (4★ Forja)
  11. Gran Hoja del Peñasco Oscuro (4★ Gangas de Paimon)

Los mejores artefactos para Eula

A continuación tienes los mejores sets de artefactos para Eula, y en cada uno tienes una explicación de su uso.

  • (4) Llamas albinas: (2) Daño Físico +25% (4) Al atacar a un enemigo con una Habilidad Elemental, el ATQ aumenta en un 9% durante 7 s. Este efecto puede acumularse hasta 2 veces y activarse cada 0.3 s. Al alcanzar 2 acumulaciones, el efecto de dos piezas del conjunto aumenta en un 100%.
    • El mejor set para Eula. Puedes conseguir un 18% de ATQ y un total de un 50% de daño físico, no hay ningún otro set que se le acerque de momento.
  • (2) Llamas albinas (2) Caballería Sanguinaria: (2) Daño Físico +25% (2) Daño Físico +25%
    • Si no tienes un set de 4 con buenas estadísticas, utiliza este set para farmearlo. Te quedarás con un 50% de daño físico, faltándole solo el 18% de ATQ de (4) Llamas albinas.

Estadísticas de los artefactos

Los stats principales de los artefactos para la build de Eula son:

  • Arenas: ATQ %
  • Cáliz: Bono de Daño Físico
  • Tiara: Probabilidad/Daño Crítico

Los mejores stats secundarios para todos los artefactos son los siguientes:

  • Recarga de energía – Hasta tener un mínimo de 130%/140% para su Habilidad Definitiva.
  • Probabilidad/Daño Crítico
  • ATQ %

Talentos

Dependiendo del set que estés utilizando, el daño de Eula vendrá principalmente de su Habilidad Definitiva y de su Ataque normal. En teoría su Habilidad definitiva es la que mas daño hace, pero sus ataques normales son una fuente constante de DPS por eso es recomendable subirlos a la par.

Teniendo en cuenta lo anterior, es mejor centrarse en subir los talentos así:

  • Habilidad Definitiva/Ataque Normal
  • Habilidad Elemental – Súbelo lo mínimo posible antes que el resto.

Combos de ataques

A continuación vamos a ver una serie de combos para maximizar el daño de Eula, pero para ello antes vamos a indicar unas abreviaturas:

  • Ataque normal = AN
  • Habilidad Elemental = HE
  • Habilidad Definitiva = HD

Ahora sí, a continuación tienes la lista de los combos:

  • Combo sin tener lista la Habilidad Definitiva: 4AN > HE > 4AN > HE
  • Combo estándar: HE > HD > AN4 > Aguantar HE > AN4 > Estallido de la HD

Que personajes utilizar en el equipo con Eula

Para tener un equipo balanceado con Eula es bueno tener a otro personaje Cryo, ya que Eula necesita mucha energía para usar su HD de forma consistente. Entre los personajes Cryo que puedes usar es recomendable Diona, Rosaria o Kaeya.

Diona es el mejor de los personajes a usar con Eula ya que le da escudos, regeneración de energía y la cura. Si usas un Arco del Sacrificio a R3 o superior, o un Arco de Favonius, podrás regenerar la energía a Eula fácilmente.

Rosaria por otro lado aporta probabilidad de critico y daño elemental a Eula, además de mucha energía. Si no tienes a Diona o la usas en otro equipo es una buena alternativa.

Por último tenemos a Kaeya, que ayuda a Eula a generar energía pero es una versión inferior de Rosaria. Si no dispones de Diona o Rosaria, es la mejor opción.

En cuanto a las reacciones elementales es bueno utilizar con Eula a un personaje Electro, así generaremos sobrecargas. Entre los Electro es recomendable usar a Fischl, Shogun Raiden o Beidou.

Con Fischl podemos hacer un equipo fácil de utilizar y con daño consistente, además es muy fácil obtenerla siendo F2P.

Por otro lado podemos utilizar a Shogun Raiden, que aporta recarga de energía y mucho más daño a Eula. En comparación con Fischl, Raiden es mucho más complicada de obtener y el combo lleva más tiempo ejecutarlo.

En cuanto a Beidou es necesario que vaya con Fischl o Shogun Raiden. Con Eula y Fischl/Raiden tienes una de las combinaciones con mayor DPS de Eula, eso si los combos también son más complicados.

Con esto ya nos faltaría como mucho un personaje, pudiendo utilizar a Bennet, Zhongli o Albedo. Aquí escoge el que tengas o el que te guste más, son todos bastante buenos con Eula.

Leer comentarios.
BanWoh