Genshin Impact: Evento Anécdotas del rito de la linterna

Como desbloquear las anécdotas del rito de la linterna para conseguir fiebre festiva. Además todas las misiones con sus recompensas detalladas.

Comentarios
11/02/2021 - Ban
genshin impact evento rito de la linterna I anécdotas

En anécdotas tendrás que completar peticiones ciudadanas (pequeñas misiones), por todo Liyue. Estas anécdotas son muy importantes, porque vas a recibir protogemas, moras y a incrementar la fiebre festiva. Al incrementar la fiebre festiva habilitarás más partes del evento y más recompensas.

En esta guía te ayudaremos con el evento de las anécdotas, pero puedes encontrar todas nuestras guías del evento del rito de las linternas aquí.

Si buscas una guía de las anécdotas, tenemos todas las anécdotas diarias con sus recompensas, y puedes encontrarlas aquí:

Genshin Impact: Recuerdos Thoma Acto I - Todos los finales, logros y recompensas

Desbloquear las anécdotas del rito de la linterna I

Para acceder a las anécdotas tienes que haber completado la misión del evento «El origen de las linternas (I)«. Una vez completada, tienes que abrir el panel de eventos, ir a la sección del rito de la linterna y entrar en anécdotas. Ahí podrás aceptar la primera misión para desbloquear el evento, que se llama «Asuntos urbanos».

La misión es bastante sencilla, tienes que entregar 3 regalos a tres guardias de la Geoarmada de la ciudad de Liyue.

Una vez termines de entregar los regalos, se te desbloquearán más misiones en el rito de la linterna -> anécdotas. Por cada una que hagas recibirás recompensas.

Como desbloquear Anécdotas del rito de la linterna II

Para desbloquear estas anécdotas, es necesario que completes todas las anécdotas del rito de la linterna I y completes la misión penumbra bajo la linterna.

Si has completado todo lo anterior, tendrás acceso a la misión De vuelta a Wangshu en tu panel del evento, en la segunda página de la sección de anécdotas.

Misión: De vuelta a Wangshu

En esta misión tendrás que ir a ver a la posadera de Wangshu, te dirá que durante estas festividades tienen mucho trabajo, y te pedirá que ayudes a su cocinero.

El cocinero te pide que vayas a por ingredientes y a colocar unas linternas en la entrada de la posada. Tras realizar la petición, te encuentras con Wangya que te pide que la ayudes a buscar a un poeta para escribir linternas para los ancianos de la aldea Chingtse.

Cuando llegas a junto el poeta, esta rodeado de hilichurls que tienes que derrotar. Una vez derrotados el poeta te pide una flor chingxin y cor lapis para poder fabricar tinta.

Ahora toca volver junto a Wangyu en la posada y cobrar la misión.

Como desbloquear Anécdotas del rito de la linterna III

Para desbloquear estas anécdotas, es necesario que completes todas las anécdotas del rito de la linterna II y completes la misión una luz sobre el mar.

Si has completado todo lo anterior, tendrás acceso a la misión Visitantes de la aldea Chingtsé en tu panel del evento, en la tercera página de la sección de anécdotas.

Misión: Visitantes de la aldea Chingtsé

El poeta Bohuan, que ayudamos en la misión anterior, y Chingzhou han llegado a la aldea. Bohuan está ayudando a escribir deseos en las linternas, y te pide ayuda para entregárselas a los aldeanos. Mientras haces las entregas, vas preguntando por Chingzhou que se ha separado de Bohuan al llegar a la aldea.

Una vez finalizada el reparto de linternas, encuentras a Chingzhou y te pide materiales para 3 linternas celestes. En cada una de las linternas hay un acertijo, el primero es «una linterna celeste», el segundo es «un petardo» y el tercero es «una cometa».

Como has resuelto los acertijos, Chingzhou se queda a hacer más acertijos para los niños de la aldea. Por último Wangya llega a la aldea a supervisar el trabajo, y te cuenta un poco de historia de la aldea Chingtsé. Al terminar la historia habrás completado la misión.

Puedes consultar toda la información del rito de la linterna en nuestras guías, de la Arena mecánica, talismanes de la paz y más.

Además puedes descargar Genshin Impact gratis desde las tiendas Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Leer comentarios.
BanWoh