Genshin Impact: Guía de la cadena de misiones del Abismo plenilunado

Cadena de misiones del Abismo plenilunado para desbloquear el acceso a Enkanomiya.

Comentarios
12/01/2022 - Ban
genshin impact abismo plenilunado portada

Esta misión que ha salido en el parche 2.1 es una cadena de misiones necesaria para tener acceso a Enkanomiya, la nueva zona de la versión 2.4 de Genshin Impact. Para completar el Abismo plenilunado tienes que romper los cinco sellos de la isla Watatsumi

Guía de la misión Abismo plenilunado

Para esta misión tienes que ir a hablar con la sacerdotisa Tsuyuko, esta te contará que está muy ocupada y que necesita ayuda para que Sangonomiya no se convierta en un desierto. Tras una breve explicación tendrás que romper los cinco sellos de la isla Watatsumi, y cada uno de ellos con su propia misión.

Guía de la misión el Ojo de Watatsumi

El primer sello se encuentra en una isla al oeste del Santuario Mouun. En esta isla te encontrarás con un templo en el centro, y al lado de este una estela con una pista «… Surgió de las profundidas, cruzó al sur, al norte, y por toda la elevación del oeste…». Para tener acceso al templo tendrás que destruir tres sellos con daño elemental y que solo puedes ver con tu visión elemental.

Así se ven los sellos utilizando la visión elemental.

El primer sello se encuentra al sur, cerca de una barca varada y detrás de una piedra al lado del mar. Al romperlo tendrás que enfrentarte a unos Slimes.

El segundo sello se encuentra en una montaña, al oeste de la isla justo en el pico más al sur y debajo de unos árboles. Al romperlo tendrás que enfrentarte a tres Espectros.

El tercero y último de los sellos se encuentra al norte, en una zona de la playa donde hay agua pero haces pie y hay un par de centinelas de las ruinas que tendrás que derrotar.

Una vez has destruido los tres sellos puedes volver al santuario y obtener la perla espiritual. Así termina esta misión de cadena del Abismo plenilunado.

Guía de la misión el Colmillo de Watatsumi

Esta misión se encuentra en una montaña al norte del Santuario Mouun.

Una vez llegas a la montaña te encontrarás con otro templo y una estela para leer, la estela te dirá que tienes que proteger el Monolito de líneas ley de unos monstruos. Una vez que lo has defendido del ataque de los hilichurls recibirás la perla espiritual.

Guía de la misión la Aleta de Watatsumi

Esta misión se encuentra al norte de Watatsumi, en la isla más grande. Allí hay otro templo y una estela, una vez la lees te dice que tienes que poner a todos los peces mirando hacia el centro de su plataforma y pulsar el pilar para mostrar tus respetos.

Una vez tienes todos los peces mirando hacia el centro de las plataformas, puedes volver al santuario y recoger la perla espiritual.

Guía de la misión la Cola de Watatsumi

Esta misión se encuentra en la isla grande más al sureste de Watatsumi. Aquí también te encontrarás con otro templo y una estela, una vez lees la estela te dirá que tienes que acercarte con respeto al templo.

Pero lo que tienes que hacer realmente es recoger el electrógrano que hay cerca y activar los pilares, al hacerlo tendrás que derrotar a unos fatui y recoger la perla espiritual en el templo.

Guía de la misión el Corazón de Watatsumi

Una vez has completado las 4 misiones anteriores recibirás la misión «El corazón de Watatsumi». Primero tendrás que hablar de nuevo con Tsuyuko, que ahora se encuentra en el santuario Sangonomiya.

Tras hablar con ella te tienes que dirigir a un santuario y abrirlo con las perlas espirituales. Dentro te encontrarás con más puzzles para el sello final. Una vez en el centro de la sala te encontrarás rodeado de 4 puzzles como los que te encontraste en la misión de la aleta de watatsumi.

Primero tienes que completar el que esta enfrente, a tu izquierda y derecha en cualquier orden de esta forma:

  1. Ir a la plataforma y colocar todos los peces para que miren hacia el centro.
  2. Luchar con las imágenes de agua.
  3. Pulsar el pilar de esa plataforma para ofrecer los respetos.

Tras completar los tres primeros puzles se desbloqueara el de atrás, tienes que ofrecer tus respetos al pilar, poner los peces mirando al centro de la plataforma y derrotar tres oleadas de imágenes de agua. Tras hacerlo tendrás un pequeño video y podrás obtener la llave de las profundidades.

Ahora puedes hablar con Tsuyuko y conseguir el logro «Yo quiero luz de luna», además desbloquearás la misión Aguas Tranquilas que también es necesaria para acceder a Enkanomiya.

Leer comentarios.
BanWoh