Genshin Impact: Guía de la misión Aguas tranquilas

Guía de la misión aguas tranquilas para acceder a Enkanomiya.

Comentarios
13/01/2022 - Ban
genshin impact aguas tranquilas portada

Esta misión es del parche 2.4 de Genshin Impact, y es necesaria completarla para tener acceso a la nueva zona de Enkanomiya. Para tener acceso a esta misión antes tienes que completar la cadena de misiones Abismo plenilunado.

A continuación tienes un video con la misión y más abajo una guía para hacerla.

Esta vez tienes que hablar con la sacerdotisa Tsuyuko en el santuario Sangonomiya, en la isla Watatsumi de Inazuma. En esta misión tendrás que desbloquear tres sellos que se encuentran en Watatsumi.

El primero te lleva directamente Tsuyuko y allí te explica el porque de estos sellos, así como tienes que liberarlos. Los otros dos se encuentran uno en la Aleta y otro en el Corazón de Watatsumi, en la siguiente imagen te enseñamos dónde.

Una vez llegas allí habrá unos enemigos, pero puedes ignorarlos y recoger las llaves directamente. Ahora con las llaves en tu posesión puedes volver al santuario Sangonomiya, allí podrás dirigirte a los dos sellos y usar las llaves.

Tras esto vuelves a hablar con Tsuyuko, y te abrirá las aguas para poder acceder a la nueva zona de Enkanomiya y el logro «¿Quién vive en un sitio debajo del mar?». Por último recibirás la misión Alba y crepúsculo en Byakuya.

Leer comentarios.
BanWoh