Genshin Impact: Guía de la misión el corazón de Ouroboros

Guía para completar el puzle y obtener el fragmento de las riendas de resurgimiento.

Comentarios
15/01/2022 - Ban
genshin impact el corazón de ouroboros portada

La misión de El corazón de Ouroboros se desbloquea tras haber completado la primera parte de La prueba en el palacio de la serpiente y los dragones. En esta misión recuperas uno de los tres fragmentos para reparar las Riendas del resurgimiento.

Esta misión forma parte de una cadena y a continuación tienes los links a cada misión de la cadena:

Para esta misión tienes que dirigirte al templo al oeste del Corazón de la Serpiente, una vez llegues al sitio activa el teletransporte que esta al lado y activa la noche infinita en el pedestal que hay cerca. Ahora podrás entrar y empezar el puzle de la misión.

En el suelo se dibujan unos símbolos y al lado de cada símbolo tiene un número representado por unas marcas, para hacer este puzle correctamente solo tienes que acercarte a cada puerta con el respectivo dibujo en el orden que indica el suelo, primero el 1, después el 2 y así. En las imágenes a continuación tienes el orden correcto.

Una vez has completado el puzle obtendrás el segundo fragmento de las riendas de resurgimiento, y ya solo nos queda ir a por el fragmento del sueño entre las grietas.

Leer comentarios.
BanWoh