Genshin Impact: Guía de la misión en busca de la serpiente y los dragones

Guía para completar la misión, resolviendo los puzles y obteniendo el fragmento de las riendas del resurgimiento.

Comentarios
14/01/2022 - Ban
genshin impact en busca de la serpiente y los dragones portada

La misión de En busca de la serpiente y los dragones se desbloquea tras haber completado la primera parte de La prueba en el palacio de la serpiente y los dragones. En esta misión recuperas uno de los tres fragmentos para reparar las riendas del resurgimiento.

Esta misión forma parte de una cadena y a continuación tienes los links a cada misión de la cadena:

Ahora tienes utilizar el teletransporte al este de Dainichi Mikoshi y dirigirte al este. Te encontrarás con un barranco y una isla flotante a lo lejos, así que… ¡toca planear! llegarás al otro lado sobradamente, pero aún así espera a tener el aguante lleno antes de lanzarte.

En la otra isla tienes que dirigirte al punto, y es recomendable que actives el teleport que esta «encima» de la misión. Una vez llegues al sitio tendrás que buscar tres pistas, una vez las tengas te encontrarás con un mecanismo para cambiar entre la noche infinita y la noche blanca, pero antes de usarlo tendrás que derrotar a unos enemigos.

El primer pedestal, botón para abrir la puerta, se activa solo si estas en la noche infinita. Una vez abierto entras en una sala dónde tendrás que:

  1. Cambiar a la noche blanca
  2. Usar las dos palancas a cala lado para cambiar la posición de las rejas.
  3. Pegarle al mecanismo triangular hasta que la puerta de piedra quede debajo de la reja.
  4. Usar la palanca al norte, que viene siendo el de la izquierda según entras a la sala.

Ahora puedes seguir tu camino por el sitio que has dejado abierto, y al llegar a la siguiente sale te encontrarás con unos monstruos que derrotar y podrás recoger el primer fragmento de las riendas del resurgimiento.

Leer comentarios.
BanWoh