Genshin Impact: Guía de la quinta parte del evento Mimi tomo

Guía de la quinta parte del evento Mimi tomo para completarla al 100% en Genshin Impact.

Comentarios
31/05/2021 - Wohen
Mimi tomo en Genshin Impact

Un día más en busca del Hilichurl Extraño con el evento Mimi tomo de Genshin Impact. Completa todas estas misiones o recados que te darán algunos Hilichurls para ganar varias recompensas, entre ellas protogemas y objetos para tu casa. Para ello vamos a enseñarte como se completa esta quinta parte del evento paso a paso con esta guía.

El primer paso es ir a la ubicación marcada en el mapa, cerca del Viñedo del Amanecer y hablar con el Hilichurl que hay por la zona para ayudarlo con un recado.

Este te dice que el ayudes eliminando a unos enemigos a unos 220 metros de el. Tienes la ubicación marcada en el mapa.

Vuelve con el Hilichurl a informarle y que este te de la ubicación de otro Hilichurl que tendrás que ayudar. En el mapa te marca donde se encuentra, Llanura Bishui de Liyue.

Este Hilichurl te pedirá que le entregues almendra. Este fruto seco lo puedes comprar en el puerto de Liyue o en la Aldea Chingtsé.

Ahora que has ayudado a este Hilichurl y le has dado la almendra, este te dará la ubicación exacta del Hilichurl Extraño. Tienes que dirigirte allí para encontrarte con el cara a cara. Está justo en el Valle Tianchiu, y la hora que debes poner es esta: 20:15 aproximadamente.

¡Enfréntate al Hilichurl Extraño y véncele!

Sexta parte del evento Mimi tomo de Genshin Impact.

Genshin Impact: Guía de la séptima parte del evento Mimi tomo

Leer comentarios.
BanWoh