Genshin Impact: Guía de la tercera parte del evento Mimi tomo

Guía de la tercera parte del evento Mimi tomo para completarla al 100% en Genshin Impact.

Comentarios
29/05/2021 - Wohen
Mimi tomo en Genshin Impact

La tercera parte del evento Mimi tomo de Genshin Impact ya está desbloqueada y completándola puedes llevarte varias recompensas de nuevo. Como viene siendo habitual, acompañarás a Ella Musk a hablar con varios Hilichurls para ayudarlos y que estos te den pistas sobre el Hilichurl Extraño. Así que vamos a ponernos en camino con esta guía para ayudarte a completar este último evento del juego.

Para comenzar viajarás a las Montañas Portatormentas, a una nueva ubicación que se ha desbloqueado en el mapa. Allí tendrás que hablar con un Hilichurl.

Luego nos marcará una zona para que le ayudemos a acabar con unos enemigos. Así que ya sabes, dirígete hasta la ubicación que está bastante cerca de donde estás y acaba con todos ellos. Son dos oleadas de criaturas.

Vuelve con el Hilichurl para hablar con el de nuevo. Una nueva ubicación de desbloqueará en la zona del Pueblo Mingyun. Dirígete hacia allí y habla con otro Hilichurl que hay por las cercanías.

Está sufriendo y te pedirá que le des un Núcleo de cristal. Si no tienes alguno, se pueden conseguir al atrapar cristalópteros. Estas pequeñas criaturas voladoras salen por la noche por Mondstadt, así que no te será difícil hacerte con ellas.

El Hilichurl agradecido, te dará la ubicación y la hora del Hilichurl Extraño.

La hora que tienes que poner para encontrarlo es la «Unta nunu», que son la 01:00 de la madrugada aproximadamente.

Dirígete a las Montañas Portatormentas de nuevo y acaba con el.

Cuarta parte del evento Mimi tomo de Genshin Impact.

Genshin Impact: Guía de la séptima parte del evento Mimi tomo

Leer comentarios.
BanWoh