Genshin Impact: Guía de ofrendas del sacrificio

Segunda parte de la cadena de misiones de Purificación del cerezo Sagrado.

Comentarios
22/07/2021 - Ban
genshin impact - ofrendas del sacrificio

Esta es la segunda parte de la cadena de misiones «Purificación del Cerezo Sagrado», antes tienes que hacer la misión «Un relato extraño en Konda«. Al noreste de la aldea de Konda te encuentras con un templo, que tiene apariciones y esta lleno de estatuas de Kitsunes y aquí es donde tiene lugar esta misión.

Índice de la cadena de misiones para la «Purificación del Cerezo Sagrado»:

Tras llegar al templo tienes que dirigirte a una estatua con un Kitsune (zorro) gigante al noreste de la zona marcada, aquí te encontrarás con un dialogo que te dará el siguiente acertijo.

Estos amuletos han sido sellados con palabras sagradas. Hay cuatro espíritus y tres puntas en el emblema Electro. He colocado aquí tres espíritus shikigami guardianes. Solo se podrá proceder cuando todos ellos estén aquí reunidos.

Ahora tienes que reunir a los espíritus en las estatuas de los Kitsune, la primera aparición esta justo en frente del templo. Al hablar con ella desaparecerá, y reaparecerá al lado de la estatua del Kitsune gigante, tienes que volver a hablar con ella y reaparecerá detrás de una estatua de Kitsune.

La segunda esta justo encima del templo, en el este del tejado y tenemos que hacer otra vez lo mismo. Tras hablar con ella por primera vez reaparecerá escondida detrás de un árbol al sureste, al volver a hablar con ella saldrá detrás de un Kitsune.

Por último la tercera aparición, esta se encuentra al sur de la zona rezando en un altar pequeño. Al hablar con ella por primera vez reaparecerá un poco más al norte, al lado de una estatua de Kitsune y al hablar con ella otra vez se colocará detrás del Kitsune.

Tras tener a los tres fantasmas juntos y uno detrás de cada estatua de Kitsune, desbloquearemos tres cofres sofisticados y en la piedra en el medio de las estatuas brillará, en ella tenemos la «Guía para la ceremonia de purificación del Cerezo Sagrado».

Como no entendemos de que va todo esto de la ceremonia vamos a preguntarle a una sacerdotisa Miko que se encuentra en el Gran Santuario Narukami. La sacerdotisa nos explica que para poder completar el puzzle necesitamos saber el «conjuro», para poder obtener el amuleto del Kitsune grande.

Para poder obtener el conjuro necesitamos ver el pasado, y para ello nos ofrece la «Lente de los recuerdos», que se encuentra en nuestro inventario y tenemos que equipar. Con esta lente podrás ver lo que ha ocurrido en el pasado y descubrir cual es el conjuro.

Con la lente equipada volvemos al templo y empezamos por el sur a escanear las estatuas pequeñas de Kitsune que tienen brillos azules.

Tras escanear cada estatua tenemos una visión del pasado, y al final obtendrás 3 frases para el conjuro. Ahora tienes que ir a la estatua del Kitsune gigante y poner las frases en el siguiente orden.

  1. En nombre del enviado de Narukami.
  2. Y la línea de sangre Hakushin.
  3. ¡Trae el tofu frito! (Sí, esta es la frase… )

Una vez has completado esto, obtendrás el amuleto que vas a necesitar para purificar el templo. Para entrar en el templo tienes que ir al lago que hay al oeste del Bosque Chinju. Cuando entrés te encontrarás con el templo y otro puzzle.

Como en el templo de Konda tendrás que hacer la imagen la del portal con los postes y pulsar el primero para rezar. Este puzzle es bastante más fácil, el poste del medio tiene que ser un II y el resto de postes III (el de rezar I y no se puede cambiar). Debajo tienes una imagen con como deben quedar los postes.

Ahora tienes que pulsar el poste de rezar y otro samurai aparecerá. Una vez derrotado la sacerdotisa Kazari volverá a salir de la nada y te contará un poco más del misterio de las purificaciones. Ahora te pedirá que purifiques tres templos más en Inazuma.

A continuación el tercer puzzle de la cadena «Una orquesta de tanukis en el bosque«.

Leer comentarios.
BanWoh