Genshin Impact: Guía de Orquesta de tanukis en el bosque

La tercera parte de la cadena Purificación del Cerezo Sagrado, esta vez en el Bosque Chinju con los juguetones tanukis.

Comentarios
23/07/2021 - Ban
genshin impact - orquesta de tanukis en el bosque - portada

Esta misión forma parte de Purificación de impurezas, que es la tercera parte de la cadena «Purificación del Cerezo Sagrado». Para tener acceso a ella tienes haber hecho antes las dos partes anteriores. Puedes encontrar la misión Orquesta de tanukis en el Bosque Chinju, que se encuentra en la parte oeste de la primera isla de Inazuma.

Índice de la cadena de misiones para la «Purificación del Cerezo Sagrado»:

Tras llegar al bosque escucharás una voz y te saltará la misión. Ahora tienes que seguir el camino a la cima, donde te encontrarás a unos hilichurls en una estatua de un tanuki (mapache) gigante. A continuación saltará una pequeña conversación y tendrás que derrotar a estos hilichurls, al acabar con ellos tienes que hablar con la estatua.

En la estatua reside un tanuki encerrado, y este te pide que busques a tres tanukis pequeños y que juegues con ellos. Al hacerlo podrás obtener el amuleto para el ritual de purificación.

El primer tanuki te lo encuentras siguiendo el camino cuesta abajo, se pondrá a bailar para que lo sigas, después de aparecer y desaparecer varias veces te deja una antorcha de pie que tienes que encender con Pyro.

El segundo lo encuentras a la derecha, dentro de un barril y rodeado de hilichurls que tienes que derrotar. Una vez los has derrotado tienes que pulsar sobre la luz.

El tercer y último tanuki esta siguiendo el camino a la izquierda, tendrás que seguirlo varias veces y dejara tres antorches de pie que tienes que encender.

Una vez has jugado con los tres tanukis tienes que volver a la estatua, y te dará el amuleto. Ahora tienes que ir al sitio indicado en el mapa, un pequeño tanuki te abrirá la pared y tendrás acceso al templo.

Para purificar el templo tienes que hacer el puzzle siguiendo la imagen, como siempre, el punto de inicio es el I, los dos faroles de arriba son II, el de la izquierda de todo es III y el de la derecha es IIII. Tienes a continuación una imagen para hacer el puzzle fácilmente.

Al completar el puzzle te saldrá un samurai que tienes que derrotar, al hacerlo aparecerá la sacerdotisa miko Kazari que te desvelará un poco más de la historia.

Ya tienes disponible la guía para purificar el cuarto templo en Araumi.

Leer comentarios.
BanWoh