Genshin Impact: Guía de pesca

En esta guía te enseñamos como funciona la pesca en Genshin Impact.

Comentarios
02/09/2021 - Wohen
Pesca en Genshin Impact

La actualización de Genshin Impact 2.1 llega al juego con muchísimo contenido nuevo. La pesca se lanza por primera vez y requiere que sepas como conseguir la caña de pescar y los cebos, así como aprender como funciona el nuevo minijuego de la pesca. Los peces que atrapes se pueden intercambiar por diferentes objetos, incluida una caña de pescar de cuatro estrellas. En la siguiente guía te enseñaremos los conceptos básicos de la pesca.

Cómo pescar en Genshin Impact

Para comenzar a pescar, primero tendrás que hablar con Katheryne, la recepcionista del Gremio de Aventureros en Mondstadt. La siguiente parte de la misión te llevará a hablar con Nantuck, que te pedirá que te reúnas con él en un lado del Lago de Sidra para tus primeras clases de pesca. El sistema es sencillo, aunque se puede complicar por momentos si no prestas atención a algunos aspectos de la pesca, y podrías perder la presa que tenías en el cebo.

Genshin Impact: Ubicación de todos los Talismanes lunares y cofres lunamágicos de Senda Rocosa

Los lugares donde se puede pescar son fácilmente reconocibles, ya que verás unas ondas en la superficie del agua y algunos peces alrededor. Ten cuidado al acercarte a la hora de pescar, no puedes hacer ningún ataque o habilidad, porque podrías espantar a los peces.

Cuando te acerques al lugar de pesca e interactúes con el, podrás ver que peces puedes pescar. Entonces es cuando tienes que seleccionar la mejor caña y el cebo adecuado. Ahora apunta con la caña de pesca hacia el agua y tira el cebo no muy cerca del pez, eso lo asustará. Pero tampoco lo tires muy lejos, porque ni se inmutarán. Si lo haces correctamente el pez morderá el anzuelo y podrás presionar el gancho para sacarlo del agua. Si tardas demasiado en hacerlo, fallarás y se alejará nadando.

Cuando tengas presionado el gancho, tienes que asegurarte de mantenerte en la zona correcta de tensión. Verás que se pondrá la barra en verde. Si no lo haces correctamente, la barra se volverá roja y el pez escapará.

En los Gremios de pescadores puedes intercambiar peces por diferentes objetos; recetas de cebos, cañas de pescar, decoraciones…

Leer comentarios.
BanWoh