Genshin Impact: Guía de purificación de impurezas en Hacienda Kamisato

El quinto templo para purificar de Purificación del cerezo sagrado que se encuentra oculto en la hacienda Kamisato.

Comentarios
24/07/2021 - Ban

En esta guía vamos a purificar el quinto templo y forma parte de la tercera parte de la cadena de misiones «Purificación del Cerezo Sagrado». Para poder purificar este templo necesitas tener hechas las dos primeras misiones de la cadena «Un relato extraño en Konda» y «Guía de ofrendas del sacrificio«.

Índice de la cadena de misiones para la «Purificación del Cerezo Sagrado»:

Genshin Impact: Dónde encontrar fruto amakumo

Al este de la isla Narukami en Inazuma, en una zona llamada Hacienda Kamisato empieza la misión para purificar el quinto templo. Primero tienes que conseguir el amuleto de la estatua de Kitsune gigante, para ello tienes que ir al norte de la hacienda Kamisato en una pequeña montañita encima de la playa. En esta montaña te encontrarás con la estatua, allí tienes que darle un golpe Electro para obtener el amuleto.

Ahora que ya tienes el amuleto tienes que dirigirte al este, utilizando el rompeolas te diriges a la primera isla al este. Allí te encontrarás con varias estatuas Kitsune, y en un hueco en el medio una pequeña que tendrás que escanear. Al escanearla desaparecerá el suelo y podrás adentrarte en la cueva.

Antes de adentrarte ten cuidado ya que aquí el ambiente esta cargado con el elemento Electro, y necesitas recoger continuamente electrogranos para que no recibir daño. También es recomendable que te lleves a un healer para curar el daño continuo.

Una vez en la cueva te encontrarás con el quinto templo, como siempre utilizas el amuleto en el faro con el I encima y haces el símbolo de la imagen con los postes electro. Para hacer el símbolo tienes que poner el II en el poste del noreste y el suroeste, mientras en los postes del noroeste y sureste el III. Tras hacer esto y pulsar el poste con el I para purificarlo, aparecerán 2 samuráis que tendrás que derrotar.

Al acabar este templo tendrás que volver a junto la sacerdotisa maiko Kazari. Te enviará a purificar la ponzoña, y tienes toda la información en nuestra guía de purificación yougou para la última misión de la cadena.

Leer comentarios.
BanWoh