Genshin Impact: Guía de purificación de impurezas puzzle en Araumi

Cuarto templo para purificar en Araumi para la cadena de misiones de Purificación del cerezo sagrado.

Comentarios
23/07/2021 - Ban

Este es el cuarto templo para purificar y forma parte de la tercera parte de la cadena de misiones «Purificación del Cerezo Sagrado». Para poder purificar este templo necesitas tener hechas las dos primeras misiones de la cadena «Un relato extraño en Konda» y «Guía de ofrendas del sacrificio«.

Índice de la cadena de misiones para la «Purificación del Cerezo Sagrado»:

Genshin Impact: Dónde encontrar fruto amakumo

Al norte de la isla Narukami en Inazuma, en una zona llamada Araumi te encuentras el cuarto templo a purificar. Aunque para acceder a el tendrás que completar antes un puzzle que te da acceso a una torre derruida con Kitsunes, bastante sospechosa…

Para empezar tendrás que activar 4 postes Electro que te darán acceso a un botón:

  1. El primero lo encuentras al sureste, y se activa con un ataque electro.
  2. El segundo poste electro se encuentra al noreste, tendrás que derrotar a unos monstruos para acceder al poste y activarlo con un ataque electro.
  3. El tercero se encuentra debajo de un puzzle al suroeste de araumi, tienes que poner todos los cubos mirando hacia delante y activar el poste electro.
  4. El cuarto y último se encuentra al lado del árbol, lo activas con un ataque electro y pulsas el botón al lado, al hacerlo una puerta secreta se abrirá dentro de la torre derruida.

Cuando entras en la torre te encontrarás con un cofre, y ahora necesitas equipar la lente de los recuerdos para escanear las tres estatuas kitsunes, por cada una aparecerá un botón y al pulsar los 3 botones se volverá a abrir el suelo.

Al bajar te vas a encontrar el templo, para poder purificarlo tienes que escanear las estatuas kitsune. La primera estatua que te encuentras a la derecha da un arbusto para conseguir un electrograno, también tienes que escanear las dos estatuas kitsune al norte que desbloquean los dos postes que faltan para la purificación.

Ahora puedes recoger el electrograno y entrar en la habitación al sur protegida por una barrera, dentro te encuentras con una estatua de un Kitsune gigante y con un ataque electro podrás recoger el amuleto para purificar el templo. Para salir de aquí tienes que recoger el electrograno y atravesar la barrera, ahora ya puedes colocar el amuleto en el poste.

Por último falta hacer el dibujo de la imagen con los postes, para ello tienes que poner I al poste más al sur, II a los dos postes más al norte y III a los dos postes que están más al este y oeste.

Tienes disponible la guía para purificar el quinto templo en la Hacienda Kamisato.

Leer comentarios.
BanWoh