Genshin Impact: Guía de Reliquias de Seirai

Como completar los puzzles de la misión y ganar el logro "Un tesoro incuestionable".

Comentarios
01/09/2021 - Ban
genshin impact reliquias de seirai portada

La misión «Reliquias de Seirai» comienza en la isla del sur, Isla Seirai, ayudando a una mujer en apuros llamada Fujiwara Toshiko en el pueblo Koseki. Una vez que la has rescatado de los hilichurls, tendrás que seguirla a una casa. A continuación tienes una imagen donde se encuentra Fujiwara.

En esta casa habrá dos puzzles y para resolverlos la mujer te dará un mapa con una pista en la parte inferior derecha. El primer puzzle abre el sótano de la casa, y solo tienes que pulsar las piezas en este orden: L, T y W.

Ahora se abrirá el sótano y te encontrarás con dos puzzles, pero más grandes y complicados, así que te dejo unas imágenes con la soluciones. El primer puzzle se empieza del lado derecho mirando hacia el cofre y el segundo del lado izquierdo mirando hacia el cofre.

Una vez has completado los puzzles Fujiwara abrirá el cofre donde solo encontrarás una imagen, por último tendrás que escoltarla de vuelta a su campamento mientras te atacan ladrones de tesoros, samurais y fatuis. Así finaliza la misión y obtendrás el logro «Un tesoro incuestionable».

Leer comentarios.
BanWoh