Genshin Impact: Guía del evento «Rito de la Linterna»

Como desbloquear todos los eventos del Rito de la Linterna en nuestra mega guía.

Comentarios
10/02/2021 - Ban
genshin impact rito de la linterna evento

Rito de la linterna es el evento principal de la versión 1.3 de Genshin Impact. El evento tiene diversas partes: Luces en el Horizonte, Anécdotas, Arena Mecánica y Mercado Celeste, y en esta guía vamos a hablar de todos.

El Rito de la Linterna empieza el día 10 de febrero, y tendrá diversas fases hasta el día 28 de febrero. Algunas actividades estan disponibles ya, y otras se irán desbloqueando por fecha o por la «Fiebre festiva».

El rito de la linterna coincide con el año nuevo lunar/chino, por lo tanto Liyue será la zona principal de todas estas actividades. Además el puerto de la ciudad de Liyue estará decorada para la ocasión.

Genshin Impact: Guía de las mil preguntas de Paimon (Parte 2)

Tenemos las siguientes guías disponibles sobre el evento:

Comenzando la Misión: Rey de las alas Doradas

La primera misión el «Rey de las alas Doradas: Acto I» y esta disponible si has alcanzado el Rango de Aventure 23 y completado «Capítulo I: acto I – La tierra entre los monolitos». Si cumples los requisitos te saldrá la misión nada más iniciar sesión.

Primero tienes que investigar los alrededores de la posada Wangshu donde hay unos hilichurls que emiten un aura maligna. Al hacerlo te encontrarás con un «Adeptus» farsante llamado Ladrón de estrellas.

Tras hablar con los seguidores de este adeptus, nos vamos a la ciudad de Liyue en busca de la casa de libros Wanwen.

Tenemos que encontrar un libro que esta cerca del vendedor, y al hacerlo nos encontraremos con una cinemática que nos explica los orígenes de Xiao y el Yaksha (Los poderes de los cazadores de demonios).

Al acabar la cinemática tendrás otra conversación con el Ladrón de Estrellas y una conversación con Xiao. Tras hablar con Xiao tendrás que hacer un dominio en el que dispondrás de su ayuda.

Tras finalizar el dominio, tendrás que ir a ver a un hombre llamado Pervases, donde podrás hacerte con un incensario y siete lámparas ceremoniales en la zona.

Una vez recogido todo, tendrás que volver de nuevo junto a Xiao, que te pedirá iniciar un ritual usando el incensario y las lámparas. Después tendrás que hacer los siguientes pasos: ofrecer el incienso, meditar, hacer un encantamiento y lanzar una flecha.

Por último solo nos queda volver a la posada Wangshu y completar la misión, para recibir protogemas, libros de exp, etc…

Misión: El origen de las linternas – Rito de la linterna (I)

Después de completar rey de las alas doradas, Verr Goldet (la posadera de Wangshu) te avisará de que se va a celebrar el rito de la linterna y que vayas a hablar con ella para prepararte para la celebración. Nos dirá que vayamos a Liyue a continuar la misión.

En Liyue tendremos que hablar con distintos personajes, que nos contarán más sobre la historia del origen del rito de las linternas y de como lo celebran.

Al completar la misión habrás desbloqueado el acceso a los eventos de, luces en el horizonte, anécdotas y mercado celeste. Ahora tendrás una nueva misión desbloqueada «la arena mecánica» y podrás desbloquear otra «asuntos urbanos» en anécdotas en la guía del evento.

Misión: Penumbra bajo la linterna – Rito de la linterna (II)

Esta es la segunda misión de la cadena del rito de la linterna, para acceder a ella antes tienes que completar El origen de las linternas. Tienes que completar esta misión, para desbloquear la segunda página de anécdotas.

En esta misión tienes que ir a ver a Wangya, en Liyue. Te explicará que la linterna mingxiao esta casi acabada, pero que necesita un par de tipos de plaustrita especiales. La única diferencia es que una es azul (Azurita) y la otra roja (bermellonita).

Tienes que ir a recoger la plaustrita azul y roja, a la zona donde te marca la misión.

Después de obtener la azurita y bermellonita se la llevas de vuelta a Wangya. Cuando se la estas entregando, llega una niña corriendo y nos pide una linterna.

Para conseguir los materiales de la linterna, tienes que ir al sitio de construcción, donde te encuentras a alguien sospechoso. Después de recoger los materiales, se los llevas a Wangya y le informas del sospechoso. Ella te envía a avisar al Ministerio de asuntos civiles de la persona sospechosa.

Tras avisar al ministerio, tienes que ir a buscar al encargado de seguridad que se ha ido a lidiar con una «crisis». Cuando llegas a donde ha ido, te tienes que encargar de unos hilichurls. Después de haberlos matado, aparece el encargado y le explicamos la situación.

Como el encargado no se da hecho cargo de la seguridad, volvemos al sitio donde encontramos al sospechoso y nos encontramos a Xiao. Xiao te dice que ha notado una «perturbación en la fuerza» y que ha venido a investigar, en el suelo te encuentras con una marca del sospechoso. Para saber de quien es la marca nos vamos a Mondstadt a ver a Kaeya.

Kaeya te informa de que es el simbolo de los ladrones de tesoros y te prepara una reunión con su informante. Al verlo tendremos que decirle la contraseña «en el vino esta la verdad» y te dice que tienen una carta en la base de los ladrones, en ella un ladrón pide que se reúnan todos para dar el mayor atraco de la historia.

Tras llegar a la base de los ladrones, Xiao aparece, les damos una paliza y nos hacemos con la carta. Te explican que no quieren hacer nada malo y que es otro ladrón que ha dejado la carta.

Te vas a junto al ladrón y al final es todo un malentendido, solo quiere robar el trozo más grande de plaustrita. Le damos una paliza y ya puedes entregar la misión.

Misión: Una luz sobre el mar – Rito de la linterna (III)

La tercera y última misión del rito de la linterna. Xiao no quiere ir a presenciar el rito de la linterna, así que le llevarás el rito de la linterna a él. Lo primero que tienes que hacer, es buscar un sitio donde realizar el rito de la linterna.

Una vez has encontrado el sitio tienes que ir a por Xiao, y pasar una agradable comida con Xiao y Paimon. A continuación convences a Xiao de que te acompañe a Liyue, como guardaespaldas, para ver la linterna Mingxiao.

Con una escena espectacular, de fuegos artificiales y muchas linternas, se terminan la cadena de misiones del rito de la linterna.

Puedes descargar Genshin Impact gratis desde las tiendas Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Leer comentarios.
BanWoh