Genshin Impact: Guía para desbloquear el palacio del estanque

Guía para desbloquear el dominio del palacio del estanque en Watatsumi.

Comentarios
13/01/2022 - Ban
genshin impact palacio del estanque portada

En Watatsumi se encuentra el palacio del estanque un dominio para hacer una sola vez. Para desbloquearlo tendrás que hacer un par de puzles, a continuación tienes un video resolviéndolos y más abajo todos los pasos con descripciones e imágenes.

El primero se encuentra afuera justo donde puedes ver un agujero lleno de agua y el dominio en el interior. Primero tienes que activar el pilar ofreciendo tus respetos, a continuación recoger un electrógrano y activar las 4 sonda del relámpago (las que son como brújulas pero que funcionan solo cuando estas cargado con electro).

Cada sonda relámpago tiene una flecha en su base que indica la dirección a la que tiene que mirar la aguja que se mueve, una vez la tienes bien posicionada un aura electro rodeará la sonda, y ahora ten cuidado al alejarte de no moverla por un descuido. Una vez has posicionado correctamente las 4 sondas se desbloquearán los 4 pilares electro, actívalos usando daño electro y el agua del dominio bajará a la mitad.

A continuación para el segundo puzle tienes que tirarte al agua y meterte por un agujero en la pared mientras nadas, ten cuidado con el aguante y nada hasta que veas una raíz de árbol, al fondo a la derecha del agujero, ahora sube por esta raíz hasta una habitación.

En esta sala te saldrán 3 slimes de agua que tienes que derrotar, y te encontrarás con tres botones en la pared que tienes que activar, al hacerlo se abrirá la reja que te dará acceso a otra sala.

En la siguiente sala tienes que trepar por la pared de la derecha hasta otra sala, y en la esquina de esta en el suelo hay un cubo para pulsar. Tras pulsar el botón tendrás acceso al dominio del palacio del estanque, y tras acercarte al dominio y desbloquearlo conseguirás el logro «Palacio del estanque«.

Leer comentarios.
BanWoh