Genshin Impact – Hu Tao: Build de armas, artefactos y talentos

Cuales son los mejores artefactos y armas para Hu Tao, y además sus mejores builds.

Comentarios
02/03/2021 - Ban
Guía actualizada por última vez el: 17/03/2021

En esta guía te enseñamos cuales son las mejores armas, artefactos y talentos para equipar (build) a Hu Tao. Para ello tienes que tener en cuenta que tener en cuenta que Hu Tao es un personaje DPS, de elemento Pyro y que usa lanzas como arma.

Para Hu Tao el ataque base es poco beneficioso, esto se debe a que su kit de talentos/pasivas tiene una conversión de vida a ataque muy alta. De hecho es tan alta que incluso el ataque base de un arma de 3 estrellas es suficiente para no alcanzarlo. Por ejemplo, con 40000 de HP aún no alcanzará el tope de conversión, y de todas maneras es muy difícil que llegues a esta cantidad de vida igualmente.

Genshin Impact – Childe/Tartaglia: Build de armas, artefactos y talentos

Las mejores armas para Hu Tao

Hu Tao utiliza lanzas como arma, y a diferencia de los demás personajes es más importante que den %Vida que %Ataque, ya que Hu Tao escala mucho mejor con %Vida. Teniendo lo anterior en cuenta, estas son las mejores lanzas de Hu Tao, ordenadas de mejor a peor:

  1. Báculo de Homa (5★ Gacha)
  2. Halcón de jade (5★ Gacha)
  3. Perdición del Dragón (4★ Gacha)
  4. Lanza del duelo (4★ Pase de batalla)
  5. Lanza del peñasco oscuro (4★ Gangas de Paimón)
  6. Lanza Perforanubes (5★ Gacha)
  7. Púa celestial (5★ Gacha)
  8. Borla Blanca (3★ Gacha o Cofres)
  9. Lanza Lítica (4★ Gacha)
  10. Prototipo Estelar (4★ Forja)
  11. Lanza de Favonius (4★ Gacha)
  12. Alabarda (3★ Gacha o Cofres)

Los mejores artefactos

Hu Tao tiene diversos sets de artefactos con los que puede ser efectiva. En cada set tienes una explicación para lo que es mejor. Actualmente estos son los mejores sets de artefactos:

  • (4) Bruja carmesí en llamas: (2) 15% daño pyro. (4) 40% daño sobrecarga y quemadura, 15% daño derretido y vaporización.
    • Este set es muy bueno para mejorar el daño de las reacciones elementales con tus otros personajes y tener un mayor daño sostenido. Con este set harás mucho más daño con la habilidad elemental, así que debes centrarte en subirla antes.
  • (2) Bruja carmesí en llamas (2) Orquesta del errante: (2) 15% daño pyro. (2) 80 maestría elemental
    • Este set es muy parecido al anterior, y es bueno para mejorar las reacciones elementales y tener un buen daño sostenido. Igual que el set anterior la habilidad elemental será mucho más efectiva.
  • (2) Bruja carmesí en llamas (2) Ritual antiguo de la nobleza: (2) 15% daño pyro. (2) Daño de la habilidad definitiva +20%.
    • Este set es el mejor para generar mucho daño de golpe con la Habilidad definitiva. En comparación con los otros dos sets pierdes daño continuo, ya que el daño de la habilidad elemental y las reacciones será mucho menor.

Estadísticas de los artefactos

Los stats principales de los artefactos para la build de Hu Tao son:

  • Arenas: Vida %
  • Cáliz: Bono de Daño Pyro
  • Tiara: Probabilidad/Daño Crítico

Los mejores stats secundarios para todos los artefactos son los siguientes:

  1. Probabilidad/Daño Crítico
  2. Vida %
  3. Maestría Elemental
  4. Ataque %
  5. Recarga de energía

Talentos

Dependiendo del set que estés utilizando, el daño de Hu Tao vendrá principalmente de su Habilidad Elemental o su Habilidad Definitiva.

Pero también es muy importante subir el ataque normal, ya que lo utilizarás continuamente junto a la HE, y más aún si tienes la primera constelación desbloqueada con la que puedes spamear los ataques cargados.

Así que a la hora de subir los talentos de Hu Tao, es mejor centrarse en subirlos así:

  1. Ataque normal
  2. Habilidad elemental / Habilidad definitiva (Dependiendo del set)
  3. Habilidad definitiva / Habilidad elemental (Dependiendo del set)

Puedes descargar Genshin Impact gratis desde las tiendas Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Leer comentarios.
BanWoh