Genshin Impact: Recuerdos Bennett – Todos los finales y recompensas

Como completar todos los finales de los recuerdos de Bennet, Una aventura maravillosa, y sus recompensas por completarlos.

Comentarios
18/03/2021 - Ban

El recuerdo de Bennet en Genshin Impact se llama «Una aventura maravillosa». Y tiene cuatro ramas diferentes al comenzar la misión en Mondstadt, estas cuatro ramas sirven para obtener un total de 6 finales distintos. Además dispones de todas las guías para completar todos los finales en nuestra guía de los encuentros parte 1.

En esta guía te vamos a explicar como obtener cada uno de los finales y todas las recompensas por completarlos, pero antes de empezar unos consejos:

  • La primera parte donde se divide en cuatro ramas se llama «Un encuentro entre aventureros».
  • Evita las opciones de dialogo mezquinas, enfadadas, insensibles o decepcionadas, ya que reducirán el medidor de corazones de Bennet. Reducir demasiado el medidor de corazones puede hacer fallar la misión.

Genshin Impact: Recuerdos Chongyun – Todos los finales, logros y recompensas

Primer final – Una espera inútil

Tienes que comenzar la misión «Un encuentro entre aventureros» y la primera opción que determinara este final es «Quizás, pero podríamos hacer algo distinto«. Esto se lo dirás mientras hablas con el en Mondstadt. A continuación tendrás un par de opciones más y tendrás que decirle «¿Damos una vuelta por la ciudad?«.

A partir de aquí tienes que seguir la conversación y primero te diriges a por un pedido de Viento y Gloria, a continuación al Buen cazador para comer y por último a la Boutique de Mondstadt donde ves un jugoso descuento.

Ahora tendrás que esperar y esperar hasta que aparece la dueña de la dueña de la Boutique, y te dice que el descuento era para ayer. Así consigues este primer final.

Segundo final – Una despedida apresurada

Tienes que comenzar la misión «Un encuentro entre aventureros» y la primera opción que determinara este final es «Quizás, pero podríamos hacer algo distinto«. Después de un par de opciones de dialogo más tendrás que decirle «¿Damos una vuelta por el campo?«.

Ahora tendrás que dirigirte al campo de dientes de león en Punto Portatormentas. Primero verás que todos los dientes de león no tienen flores, para después encontrarte con varios cofres, pero debido a la mala suerte de Bennet estarán prácticamente vacíos.

Por último tendrás que seguir a Bennet hasta el acantilado, donde un aventurero nos dirá que Bennet tiene que irse a cuidar a sus padres. Así obtendrás el segundo final «Una despedida apresurada»

Tercero y cuarto final – Royce el catador y Voluntad de sacrificio

Tienes que comenzar la misión «Un encuentro entre aventureros» y la primera opción que determinara este final es «¡No te preocupes! ¡Ven conmigo!«. A continuación tendrás diversas opciones de dialogo, pero lo importante es cuando te pregunte si sueles preparar comida antes de embarcarte en una aventura que le digas «Si«.

Ahora tendrás que seguir a Bennet y darle los siguientes ingredientes 1x slime condensado, 1x rabano, 1x menta. Con estos ingredientes Bennet preparara un plato muy malo.

El siguiente paso genera una ramificación en la historia, puedes usarla para saltarte todo lo anterior para completar el cuarto final, una vez tengas el tercero.

A continuación tendrás que ir al dominio del Tempo del Lobo, donde Bennet estará esperándote dentro. Primero Bennet tendrá que interactuar con un interruptor, que activará una trampa y os dejara atrapados en el dominio. Más adelante te encontrarás con el aventurero Royce.

Tercer final: Darle la comida que ha cocinado Bennet al aventurero Royce con la opción de dialogo «Tú lo cocinaste, tú decides qué hacer.«

Al hacer esto conseguirás el final «Royce el Catador», enfermando al pobre aventurero Royce.

Cuarto final: No darle la comida al aventurero Royce con la opción de dialogo «No, no le debes nada a este tipo, Bennet.«

Al hacer esto tendrás diversas opciones de dialogo, donde el propio Bennet se da cuenta de que es su mala suerte lo que os ha llevado a esa posición. Así que la mejor manera para solucionarlo es comerse el la comida en mal estado, de esta manera su mala suerte cesará mientras esta aturdido.

Con esta opción conseguirás el final «Voluntad de sacrificio», en el que se enferma Bennet.

Quinto y sexto final – Encargo de primera categoría y La probabilidad de tener buena suerte

Tienes que comenzar la misión «Un encuentro entre aventureros» y la primera opción que determinara este final es «¡No te preocupes! ¡Ven conmigo!«. A continuación tendrás diversas opciones de dialogo, pero lo importante es cuando te pregunte si sueles preparar comida antes de embarcarte en una aventura que le digas «Suelo ir directamente«.

Ahora irás otra vez al dominio del Tempo del Lobo, donde Bennet estará esperándote dentro, pero es distinto al de los finales 3 y 4. Tendrás que acompañar a Bennet a la sala con dos interruptores y lasers.

Quinto final: Aquí tendrás que escoger la opción de dialogo «De acuerdo. Tampoco podemos quedarnos aquí mirando eternamente.«

Por último Bennet te pedirá que elijas el mecanismo de la izquierda o la derecha, tendrás que escoger la opción de dialogo «El de la izquierda«. Con esto os quedareis encerrados en el dominio y conseguirás el final «Encargo de primera categoría».

Sexto final: Aquí tendrás que escoger la opción de dialogo «¿Cómo voy a dejar que hagas frente tú solo a este peligro.» Así conseguirás pasar a la siguiente habitación, donde te espera un puzle.

Tendrás que investigar tres puntos, y en uno de ellos habrá un diario con pistas. Si activas el puzle 3 veces de forma incorrecta, Bennet se desmayara y la misión fallará. Para que esto no te pase, la solución al puzle es la siguiente: interruptor con 3 antorchas, interruptor con una antorcha y el interruptor con 2 antorchas.

Tras superar el puzle conseguirás el sexto y último final, «La probabilidad de tener buena suerte».

Todas las recompensas de los finales

Estás son las recompensas que puedes obtener por cada uno de los recuerdos del viaje con Bennet:

  • Obten 1 recuerdo del viaje: 100 EXP de Aventura, 5 Ingenio del Héroe y 5 huevo frito crujiente de Teyvat.
  • Obten 2 recuerdos del viaje: 100 EXP de Aventura, 20 Protogemas y 3 Guía de la resistencia.
  • Obten 3 recuerdos del viaje: 100 EXP de Aventura, 5 Ingenio del Héroe y 3 fragmento de ágata agnidus (pyro).
  • Obten 4 recuerdos del viaje: 100 EXP de Aventura, 20 Protogemas y 5 huevo frito crujiente de Teyvat.
  • Obten 5 recuerdos del viaje: 100 EXP de Aventura, 5 Ingenio del Héroe y 3 fragmento de ágata agnidus (pyro).
  • Obten 6 recuerdos del viaje: 100 EXP de Aventura, 20 Protogemas y 3 Guía de la resistencia.

Puedes descargar Genshin Impact gratis desde las tiendas Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Leer comentarios.
BanWoh