Genshin Impact: Recuerdos Chongyun – Todos los finales, logros y recompensas

Como completar todos los finales de los recuerdos de Chongyun, El cazafantasmas, y sus recompensas por completarlos.

Comentarios
27/03/2021 - Ban
genshin impact recuerdos chongyun el cazafantasmas portada

El encuentro de Chongyun en Genshin Impact se llama «El cazafantasmas». Para Chongyun tienes un total de 6 finales diferentes. Además tienes disponible una guía completa de cada personaje para que puedas completar todos los recuerdos, en nuestra guía de los encuentros.

En esta guía te vamos a explicar como obtener cada uno de los logros, finales y recompensas por completarlos, pero antes de empezar unos consejos:

  • La primera parte donde se divide en cuatro ramas se llama «Duro de rastrear».
  • Evita las opciones de dialogo mezquinas, enfadadas, insensibles o decepcionadas, ya que reducirán el medidor de corazones de Chongyun. Reducir demasiado el medidor de corazones puede hacer fallar la misión.

Genshin Impact: Recuerdos Noelle Acto II - Todos los finales, logros y recompensas

Índice de cada uno de los finales de Chongyun:

Primer final – No hay mal que por bien no venga

Tienes que comenzar la misión «Duro de rastrear» y la primera decisión que determinara este final es «(Suenan muy inverosímiles, quizás debería decirle algo)«. Tras un poco de historia y darte cuenta de que un niño os observa, vas a hablar con él y decides «¿Qué tal si le das un helado?«.

A continuación irás a la casa de libros Wanwen. Aquí tendrás que elegir tres veces entre tres opciones distintas, y solo es una respuesta la correcta, las otras te restaran un corazón. Si fallas las tres veces la misión fallará y si respondes correctamente a todo obtendrás el logro «El ojo que todo lo ve».

Las respuestas correctas son las siguientes:

  • «Hay una sombra fantasmal que merodea por la Pendiente Feiyun por la noche. Se sospecha que es un espíritu vengativo.«
  • «Un demonio merodea en las profundidades del Mar de las nubes, acechando botes pesqueros y comerciales mientras construye un lujoso palacio«.
  • «Hay un demonio al acecho muy hábil escondiéndose en la niebla. Hace poco, se encontraron rastros de él en el pueblo Mingyun, la Llanura Guili y la Costa«

Ahora solo resta ir a la colina Wuwang, derrotar a unos hilichurls que tienen rastros de un espíritu y obtener el primer final, No hay mal que por bien no venga.

Segundo y tercer final – El placer de tener tiempo libre y ¡Demasiado calor!

Tienes que comenzar la misión «Duro de rastrear» y la primera decisión que determinara este final es «(Suenan muy inverosímiles, quizás debería decirle algo)«. Tras un poco de historia y darte cuenta de que un niño os observa, vas a hablar con él y decides «¿Qué tal si le das un helado?«.

Como chongyun se ha quedado sin helados decide hacer más. Hablas con el delante del restaurante Wanmin y te pregunta que ingredientes es mejor usar. Tienes las siguientes opciones:

Opción 1 – Tercer final, ¡Demasiado calor!

Si le dices «¿Qué tal chiles de Jueyun y condesado de slime?«, obtendrás el logro «Héroe del picante» y el final ¡Demasiado calor!.

Opción 2 y 3 – Segundo final, El placer de tener tiempo libre

Las siguientes dos opciones desbloquean el tercer final, solo varían en la elección de ingredientes. Así que si le dices «Probemos con flores de neblina y flores chingxin» desbloquearas la rama «Una receta fresquita», pero si le dices «Intentemos con solsettias y valbayas» desbloquearas la rama «Una receta muy dulce».

Buscas al niño que le has regalado el helado y a su hermana para darle más helados, y acabas jugando con ellos y Chongyun al escondite. A continuación tienes una imagen con la localización del escondite de los tres.

Por último tienes que preparar un plato para los niños, para ello necesitas: 3 champiñones, 2 carne cruda y 2 de harina. Con esto conseguirás el final, El placer de tener tiempo libre.

Cuarto final – Con las manos vacías

Tienes que comenzar la misión «Duro de rastrear» y la primera decisión que determinara este final es «(Aunque no parezcan verdad, creo que no le diré nada. Parece muy insistente.)«. Después tendrás más dialogo que te llevará a la colina Wuwang.

En la colina hablaras con un señor llamado Jian, y cuando Chongyun te pregunte quien debe beberse la bebida tendrás que responder «Bebámosla los dos. Si pierdes el control, yo cuidaré de ti.«.

Tras esto tienes que hablar con un par de parejas y examinar la niebla misteriosa. A continuación al hablar con Chongyun te dirá que se encuentra mareado por la bebida, y tendrás que decirle «Está bien, descansa, yo seguiré con la investigación.«.

Por último te encontrarás con la persona que se esta haciendo pasar por un fantasma, y al hablar con Chongyun conseguirás el final, Con las manos vacías.

Quinto y sexto final – La despedida y Una pequeña lástima

Tienes que comenzar la misión «Duro de rastrear» y la primera decisión que determinara este final es «(Aunque no parezcan verdad, creo que no le diré nada. Parece muy insistente.)«. Después tendrás más dialogo que te llevará a la colina Wuwang.

En la colina hablaras con un señor llamado Jian, y cuando Chongyun te pregunte quien debe beberse la bebida tendrás dos opciones para llegar a ambos finales. Puedes responder «Bebámosla los dos. Si pierdes el control, yo cuidaré de ti.» para la opción 1 o «Yo la beberé» para la opción 2. Tras elegir cualquiera de las opciones tienes que hablar con un par de parejas y examinar la niebla misteriosa.

Opción 1

A continuación al hablar con Chongyun te dirá que se encuentra mareado por la bebida, y tendrás que decirle «Te ayudaré a buscar un lugar para descansar«. Ahora tendrás que buscar materiales para ayudar a Chongyun con su mareo, matar slimes cryo o megaflora cryo.

Una vez has matado el monstruo que has elegido, tendrás una pequeña conversación con uno de los empleados que se hace pasar por un fantasma.

Opción 2

Tienes que encontrar al empleado que se hace pasar por un fantasma y hablar con él.

Quinto Final

Una vez has hablado con cualquiera de los empleados que se hace pasar por fantasma tendrás que hablar con Chongyun y tendrás que decirle «¿Recuerdas esa niebla misteriosa que vimos antes? Quisiera investigar más sobre ella.«

Ahora tendrás que hablar con una niña fantasma y después con Chongyun, con esto tendrás el final, La despedida.

Sexto Final

Una vez has hablado con cualquiera de los empleados que se hace pasar por fantasma tendrás que hablar con Chongyun y tendrás que decirle «Bien, volvamos.»

Y con esto obtendrás el logro «El mal ha sido desterrado» y el último final «Una pequeña lástima».

Todas las recompensas de los finales

Estás son las recompensas que puedes obtener por cada uno de los recuerdos del viaje con Chongyun:

  • Obten 1 recuerdo del viaje: 100 EXP de Aventura, 5 Ingenio del Héroe y 5 fideos fríos con delicias de montaña.
  • Obten 2 recuerdos del viaje: 100 EXP de Aventura, 20 Protogemas y 3 Guía del esfuerzo.
  • Obten 3 recuerdos del viaje: 100 EXP de Aventura, 5 Ingenio del Héroe y 3 fragmento de jade shivada (cryo).
  • Obten 4 recuerdos del viaje: 100 EXP de Aventura, 20 Protogemas y 5 fideos fríos con delicias de montaña.
  • Obten 5 recuerdos del viaje: 100 EXP de Aventura, 5 Ingenio del Héroe y 3 fragmento de jade shivada (cryo).
  • Obten 6 recuerdos del viaje: 100 EXP de Aventura, 20 Protogemas y 3 Guía del esfuerzo.

Puedes descargar Genshin Impact gratis desde las tiendas Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Leer comentarios.
BanWoh