Genshin Impact: Recuerdos Diona Acto I – Todos los finales, logros y recompensas

Como completar todos los finales de los recuerdos de Diona Acto I, Coctelería felina, y sus recompensas por completarlos.

Comentarios
03/05/2021 - Ban
genshin impact encuentros diona acto I coctelería felina

El encuentro de Diona Acto I en Genshin Impact se llama «Coctelería felina». El acto I tiene un total de 5 finales disponibles, que se consiguen con 3 ramificaciones y en esta guía vamos a ver como completarlo todos los recuerdos. Además dispones de todas las guías para completar todos los recuerdos en nuestra guía de los encuentros.

En esta guía te vamos a explicar como obtener cada uno de los finales y todas las recompensas por completarlos, pero antes de empezar unos consejos:

  • Puedes conseguir 3 logros siguiendo esta guía.
  • Diona te dará instrucciones o pistas que tienes que seguir, no hacerlo hará que te bajen los corazones. Reducir demasiado el medidor de corazones puede hacer fallar la misión.

Genshin Impact: Recuerdos Noelle Acto II - Todos los finales, logros y recompensas

Primer y segundo final – Fiesta felina y Mininos difíciles de encontrar

Primero tienes que hablar con Nimrod, que se encuentra en Mondstadt. Después hablaras con Diona y Margaret y tendrás que decirles «Vine a ver los gatos…». Tres gatitos han desaparecido y tendrás que buscarlos junto a Diona.

Atención – Cada vez que encuentres a uno de los gatos podrás elogiar el gato o las bebidas de Diona, si eliges elogiar tres veces las bebidas obtendrás el primer final y si eliges elogiar las tres veces a los gatos el segundo final. Si completas cualquiera de estos finales obtendrás el logro «Su Miaujestad«.

Para encontrar los gatos tendrás que buscarlos y llamar su atención de una forma distinta, a continuación tienes lo que hacer con cada uno:

  • Roger: Para recuperarlo tienes que subir a los tejados y usar el juguete.
  • Nelson: Puedes encontrarlo detrás de la herrería y tienes que darle la comida de gato.
  • Paisley: Se encuentra en la plaza enfrente de la catedral y tienes que dejar a Diona que lo coja.

Primer final – Fiesta de gatos

Si has seleccionado elogiar las bebidas de Diona cada vez que has encontrado a uno de los gatos, entonces recibirás el final, Fiesta de gatos.

Segundo final – Mininos difíciles de encontrar

Si has seleccionado elogiar a los gatos cada vez que has encontrado a uno de los gatos, entonces recibirás el final, Mininos difíciles de encontrar.

Tercer y cuarto final – La bebida especial de Diona y Yo… solo bebí… un poco

Primero tienes que hablar con Nimrod, que se encuentra en Mondstadt. Después hablaras con Diona y Margaret y tendrás que decirles «Quiero probar las nuevas bebidas.». Después Diona se reirá de ti por no tener la edad suficiente para beber alcohol y la siguiente opción para determinar los finales es «Quiero una base especial.«.

Diona te llevará a buscar la base especial al Valle Dadaupa donde te encontrarás con Allan, este te contará que el padre de Diona se ha adentrado en el bosque y no ha vuelto, así que toca ir a buscarlo. Para poner sobrio al padre de Diona necesitas darle Sopa medicinal de Samachurl.

Aquí tendrás que elegir entre «Podemos pedírsela a tu padre. Dijo haberla encontrado.» para conseguir el tercer final o «Lidiar con monstruos es lo mío, te traeré esa sopa medicinal.» para conseguir el cuarto final.

Tercer final – La bebida especial de Diona

Si has elegido la opción de darle la sopa de su padre, y Diona preparará una cura para la resaca. A continuación hablarás con Allan y después volverás a Mondstadt donde hablarás con Diona.

Al hablar con Diona te enteras de que cualquier bebida que prepare sabrá deliciosa, independientemente de los ingredientes que use. Con esto ganarás el logro «Hay un ‘pero’» y también obtendrás el tercer final, la bebida especial de Diona.

Cuarto final –

Si has elegido la opción de encargarte de los monstruos y conseguir la sopa medicinal tendrás que buscar la sopa en tres calderos distintos (si estas en combate no podrás examinarlos). Una vez has completado la búsqueda hablarás con Diona y le dará el remedio para la borrachera a su padre.

Por último tendrás que hablar con Allan y Diona, y así desbloquearás el cuarto final, Yo… solo bebí… un poco.

Quinto final – La especialidad definitiva

Primero tienes que hablar con Nimrod, que se encuentra en Mondstadt. Después hablaras con Diona y Margaret y tendrás que decirles «Quiero probar las nuevas bebidas.». Después Diona se reirá de ti por no tener la edad suficiente para beber alcohol y la siguiente opción para determinar los finales es «Quiero un sabor especial.«.

A continuación hablarás con Blanche donde recogerás unos ingredientes para las bebidas y después irás a Aldea Aguaclara, donde vas a recoger más ingredientes. Tienes que entregarle a Diona 2x pescado fresco.

Una vez le has entregado los pescados frescos tienes que ir al Viñedo del Amanecer, y conseguir 2x condensados de slime. Una vez tienes los ingredientes y se los entregues, hablarás con Diona y al rato aparecerá Connor que le propondrá intercambiar conocimientos.

El intercambio tendrá lugar en un lugar neutro, la bodega del viñedo. A continuación tendrás que conseguir hacer una bebida horrible, para ello tienes que hacer justo lo contrario a lo que ha hecho Connor:

  1. Poner toda la cola de lagarto directamente en el vino de diente de león.
  2. Añadir todo el condensado de slime…
  3. Añadir todo el polvo de mariposa y las escamas de pescado.

Le das la bebida a Diona, que la intenta empeorar, pero acaba haciendo una bebida deliciosa. Así que ahora intentas hacer una bebida aún más horrible, para ello esta vez tienes que hacer:

  1. Corta la cola de lagarto y agrégala al vino
  2. Añade una cantidad pequeña de condensado de slime al vino, deja reposar y, después, bátelo…
  3. Espolvorea una pizca de polvo de mariposa…
  4. Añade las escamas molidas y la mucosidad a la bebida…

Tras echarte la culpa de que la bebida horrible es cosa tuya, Diona intenta hacerla más horrible… pero acaba haciendo otra bebida deliciosa, y así obtendrás el quinto final, La especialidad definitiva, y el logro por completar todos los finales, «Mezclado, no agitado«.

Todas las recompensas de los finales

Estás son las recompensas que puedes obtener por cada uno de los recuerdos del encuentro con Diona:

  • Obten 1 recuerdo del viaje: 100 EXP de Aventura, 20 Protogemas y 3x Guía de la libertad.
  • Obten 2 recuerdos del viaje: 100 EXP de Aventura, 5x Ingenio del Héroe y 3x Fragmento de jade shivada.
  • Obten 3 recuerdos del viaje: 100 EXP de Aventura, 20 Protogemas y 5x Esto no es un aperitivo.
  • Obten 4 recuerdos del viaje: 100 EXP de Aventura, 5x Ingenio del Héroe y 3x Fragmento de jade shivada.
  • Obten 5 recuerdos del viaje: 100 EXP de Aventura, 20 Protogemas y 3x Guía de la libertad.
Leer comentarios.
BanWoh