Genshin Impact: Recuerdos Noelle – Todos los finales, logros y recompensas

Como completar todos los finales de los recuerdos de Noelle, El camino de una caballera, y sus recompensas por completarlos.

Comentarios
23/03/2021 - Ban

El recuerdo de Noelle en Genshin Impact se llama «El camino de una caballera». Y tiene tres ramas diferentes, que se dividen en dos cada una, y dan un total de 6 finales diferentes. Además dispones de todas las guías para completar todos los finales en nuestra guía de los encuentros parte 1.

En esta guía te vamos a explicar como obtener cada uno de los finales y todas las recompensas por completarlos, pero antes de empezar unos consejos:

  • Puedes conseguir dos logros con esta guía.
  • Evita las opciones de dialogo mezquinas, enfadadas, insensibles o decepcionadas, ya que reducirán el medidor de corazones de Noelle. Reducir demasiado el medidor de corazones puede hacer fallar la misión.

Genshin Impact – Childe/Tartaglia: Build de armas, artefactos y talentos

Primer y segundo final – Una fría recepción y Adiós, señorita criada

Tienes que comenzar la misión «Caballera en ciernes» y la primera opción que determinara este final es «¿Sabes?, No hay nada de malo si no te conviertes en caballera«. Esto se lo dirás mientras hablas con ella a las afueras de Mondstadt.

A continuación tendrás un par de opciones más y tendrás que decirle «Ser criada también es una ocupación respetable. Me gustaría convertirme en un criado«. Y después de un par de un par de respuestas tienes que decirle «Vuelve a Mondstadt a ver si hay alguien que necesite ayuda«.

Ahora tendrás que seguir a Noelle, y te encontrarás con un hombre pidiendo ayuda. El señor es un mercader llamado Alois, y ha perdido todas sus mercancías a manos de unos monstruos. Así que te diriges solo allí y te encontraras con unos cuantos slimes de agua que derrotar, pero no hay rastro de las mercancías.

Al volver le comentas a Noelle lo sucedido y que el «mercader» está actuando muy sospechosamente. Te diriges a Mondstadt a informar de lo ocurrido con Noelle y el mercader, allí mientras le enseñas la ciudad al mercader tienes disponibles dos finales diferentes.

Opción 1 – Primer final

Al guardia de la puerta tienes que decirle «Yo lo vigilaré para que no haya más problemas«. Después le enseñarás tres zonas distintas de la ciudad: la taberna El obsequio del ángel, el restaurante del Buen cazador y la tienda de Viento y gloria. En todas ellas tienes que decirle «Es especialmente para ti«.

Por último, cuando se quiere ir de la ciudad tienes que decirle «Dejamelo a mi«. Tras escoltarlo fuera de la ciudad obtendrás el primer final, Una fría recepción.

Opción 2 – Segundo final

Al guardia de la puerta tienes que decirle «Déjaselo a Noelle, ella puede hacerse cargo«. Después le enseñarás tres zonas distintas de la ciudad: la taberna El obsequio del ángel, el restaurante del Buen cazador y la tienda de Viento y gloria. En todas ellas tienes que decirle «Es la forma de Noelle de mostrarle su hospitalidad«.

Tras todo esto habrás completado el segundo final – Adiós, señorita criada.

Tercer y cuarto final – La voluntad de un protector es su fuerza y Una criada firme e imponente

Tienes que comenzar la misión «Caballera en ciernes» y la primera opción que determinara este final es «Por supuesto. ¿Por dónde te gustaría empezar?«. La siguiente opción que tienes que decirle es «¡Lo que te falta es fuerza!«.

Entonces irás a la zona de entrenamiento de Mondstadt, donde tomarás las riendas de Noelle y destruirás unos cuantos maniquís (es muy fácil dejando el botón de ataque pulsado). Tras esto tienes dos opciones que llevarán a distintos finales.

Opción 1 – Tercer final

Para obtener el tercer final tienes que decirle «¿Será porque te falta experiencia en combate real?» y más adelante también tendrás que decirle «Los slimes son un buen punto de partida«.

Ahora irás con Noelle a derrotar unos cuantos slimes. Los primero son geo y fáciles de derrotar, los siguientes dendro y por último un ojo de la tormenta que no podrás derrotar. Por último, derrotarás a unos hilichurls finalizando la misión con el logro «… Porque debo cumplir con mi deber» y el final, La voluntad de un protector es su fuerza.

Opción 2 – Cuarto final

Para obtener el cuarto final tienes que decirle «Es porque… ¡tu fuerza no es suficiente!«.

Ahora tendrás que picar minas con la espada de Noelle, romper un derrumbamiento de rocas y derrotar a un Mitachurl. Tras hacer todo esto habrás conseguido el final, Una criada firme e imponente.

Quinto y sexto final –

Tienes que comenzar la misión «Caballera en ciernes» y la primera opción que determinara este final es «Por supuesto. ¿Por dónde te gustaría empezar?«. La siguiente opción que tienes que decirle es «¡Lo que te falta es descanso!«.

Ahora irás a El Buen cazador a tomar un té con Noelle. Allí te encontrarás con Beatrix que tiene un problema con su novio, en esta conversación tendrás que decidir un regalo para su amado. Esta opción ramifica en los últimos dos finales.

Si le dices a Noelle que «No importa el regalo, la intención es lo que cuenta» obtendrás el quinto final, pero si eliges «Los obsequios transmiten nuestras emociones. Debe ser uno adecuado» accederás al sexto final.

Opción 1 – Quinto final

Si le dices a Noelle que «No importa el regalo, la intención es lo que cuenta«, tendrás que preparar un pescado a la parrilla de Mondstadt para Beatrix. Al rato hablarás con ella y te dirá que la cita no fue bien.

Por último irás a la biblioteca de los caballeros de favonius, aquí obtendrás el final, El incomprensible concepto del amor. Si lees el libro que está encima de la mesa llamado «Notas de estudio de Noelle», recibirás el logro «Un mundo que solo las rosas conocen».

Opción 2 – Sexto final

Si le dices a Noelle que «Los obsequios transmiten nuestras emociones. Debe ser uno adecuado«. Ahora tendrás que comprarle un regalo adecuado en la tienda de Viento y gloria.

Primero tendrás que decirle que «En realidad, venimos a ayudar a alguien más a elegir un regalo«. Y después tendrás que elegir el regalo de «La botella congelada«.

Ahora tendrás buscar el mejor sitio para una cita, para ello tendrás que ir a varios sitios distintos y sacar una foto en cada uno: Cabo del juramento, Acantilado estrellado (entre las 19:00 y 00:00) y en Levantaviento. Ahora tendrás que volver a Mondstadt y decirle a Beatrix «El cabo del juramento…«.

Por último, tendrás que volver a Levantaviento con Noelle, donde consiguirás el logro por obtener todos los finales «Una criada firme y perfecta» con el último final, Susurros de la rosa de papel.

Todas las recompensas de los finales

Estás son las recompensas que puedes obtener por cada uno de los recuerdos del viaje con Noelle:

  • Obten 1 recuerdo del viaje: 100 EXP de Aventura, 5x Ingenio del Héroe y 5 panqueques esponjosos.
  • Obten 2 recuerdos del viaje: 100 EXP de Aventura, 20 Protogemas y 3x Guía de la resistencia.
  • Obten 3 recuerdos del viaje: 100 EXP de Aventura, 5x Ingenio del Héroe y 3 fragmento de topacio prithiva (geo).
  • Obten 4 recuerdos del viaje: 100 EXP de Aventura, 5x Ingenio del Héroe y 5 panqueques esponjosos.
  • Obten 5 recuerdos del viaje: 100 EXP de Aventura, 5x Ingenio del Héroe y 3 fragmento de topacio prithiva (geo).
  • Obten 6 recuerdos del viaje: 100 EXP de Aventura, 20 Protogemas y 3x Guía de la libertad.

Puedes descargar Genshin Impact gratis desde las tiendas Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Leer comentarios.
BanWoh